C/Visual C - Dev C++ [Error] ld returned 1 exit status

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Dev C++ [Error] ld returned 1 exit status

Publicado por francisco (5 intervenciones) el 27/03/2020 06:16:30
Muy buenas noche, tardes, mañanas o madrugadas. Tengo el problema que en el entorno de desarrollo Dev C++ al compilar me sale el siguiente error: [Error] ld returned 1 exit status(el resto del programa no da ningún error). Ya he buscado ayuda por otros foros y aunque ya cerré el programa en el administrador de tareas sigue dando el mismo error; también apagando y prendiendo la computadora junto con copiar el código a otro archivo y sigue en lo mismo. Recientemente cambie visual studio code y aun con las exenciones relacionadas a c instaladas me dice que las librerías que uso <stdio.h> y <stdlib.h> no se encuentra. ¿Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 265
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Dev C++ [Error] ld returned 1 exit status

Publicado por dario (82 intervenciones) el 27/03/2020 09:33:36
Podrías poner tu código para ver donde esta el error.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Dev C++ [Error] ld returned 1 exit status

Publicado por francisco (5 intervenciones) el 28/03/2020 16:41:06
Mi codigo, disculpen si no esta lo mas optimizado posible

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
275
276
277
278
279
280
281
282
283
284
285
286
287
288
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
310
311
312
313
314
315
316
317
318
319
320
321
322
323
324
325
326
327
328
329
330
331
332
333
334
335
336
337
338
339
340
341
342
343
344
345
346
347
348
349
350
351
352
353
354
355
356
357
358
359
360
361
362
363
364
365
366
367
368
369
370
371
372
373
374
375
376
377
378
379
380
381
382
383
384
385
386
387
388
389
390
391
392
393
394
395
396
397
398
399
400
401
402
403
404
405
406
407
#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<conio.h>
int main(){
	int ata, def, ta, da, resul=0, resu=0, re, op, pe, f, g, h, q, p, t, z, x, c, v;
	printf("Bienvenido a esta aplicacion, por favor presione el boton de pantalla completa \npara evitar perderse\n\n\n");
	printf("Ingrese su habilidad de ataque: "); scanf("%i",&ata);
 
	printf("Va con alguna situacion de combate?\n");
	printf("\nPresione en el teclado\n1 para Si\n2 o cualquier otra para no para No\n:"); scanf("%i",&re);
 
	if(re==1){
		do{
			printf("\n1.  Flanco               2.  Flanco con Soo Bahk base\n");
			printf("\n3.  Espalda              4.  Sorpresa\n");
			printf("\n5.  Ceguera parcial      6.  Ceguera parcial con su tabla de combate a ciegas\n");
			printf("\n7.  Ceguera absoluta     8.  Ceguera Absoluta con su tabla de combate a ciegas\n");
			printf("\n9.  Posicion superior    10. Derribado\n");
			printf("\n11. Paralisis menor      12. Paralisis parcial\n");
			printf("\n13. Paralisis completa   14. Amenazado\n");
			printf("\n15. Levitando            16. Vuelo tipo 10 a 14\n");
			printf("\n17. Vuelo 15 o superior  18. Cargando\n");
			printf("\n19. Desenfundar          20. Desenfundar una Katzbalger\n");
			printf("\n21. Espacio reducido     22. Espacio reducido con su tabla reductora\n");
			printf("\n23. Adversario pequeño   24. Adversario diminuto\n");
			printf("\n25. Ataque en area       26. Ataque en area con la tabla reductora\n");
			printf("\n27. Ataque en area con   28. Engatillar\ncapoeira supremo\n");
			printf("\n29. Engatillar con la    30. Derribo\ntabla de precision\n");
			printf("\n31. Derribo con un arma  32. Derribo con Grappling base\ncorta distinta del\n combate desarmado\n");
			printf("\n33. Desarmar             34. Desarmar con la tabla de desarme\n");
			printf("\n35. Presa                36. Presa con Grappling o Pankration base\n");
			printf("\n37. Presa con la tabla   38. Ataque con critico secundario del arma\nde presa inusual\n");
			printf("\n39. He terminado\n");
			printf("\nPresione en el techado los numeros a la izquiera para escoger: "); scanf("%i",&op);
 
			switch(op){
				case 1: ata = ata - 10; break;
				case 2: ata = ata - 5; break;
				case 3: ata = ata - 30; break;
				case 4: ata = ata; break;
				case 5: ata = ata - 30; break;
				case 6: ata = ata - 15; break;
				case 7: ata = ata - 100; break;
				case 8: ata = ata - 50; break;
				case 9: ata = ata + 20; break;
				case 10: ata = ata - 30; break;
				case 11: ata = ata - 20; break;
				case 12: ata = ata - 80; break;
				case 13: ata = ata - 200; break;
				case 14: ata = ata - 20; break;
				case 15: ata = ata - 20; break;
				case 16: ata = ata + 10; break;
				case 17: ata = ata + 15; break;
				case 18: ata = ata + 10; break;
				case 19: ata = ata - 30; break;
				case 20: ata = ata - 15; break;
				case 21: ata = ata - 40; break;
				case 22: ata = ata - 20; break;
				case 23: ata = ata - 10; break;
				case 24: ata = ata - 20; break;
				case 25: ata = ata - 50; break;
				case 26: ata = ata - 25; break;
				case 27: ata = ata - 10; break;
				case 28: ata = ata - 100; break;
				case 29: ata = ata - 50; break;
				case 30: ata = ata - 30; break;
				case 31: ata = ata - 60; break;
				case 32: ata = ata - 15; break;
				case 33: ata = ata - 40; break;
				case 34: ata = ata - 20; break;
				case 35: ata = ata - 40; break;
				case 36: ata = ata - 20; break;
				case 37: ata = ata - 60; break;
				case 38: ata = ata - 10; break;
			}
		}while(op<39);
	}
 
	printf("\nVa apuntado? presione en el teclado\n1 para Si\n2 para No\n:"); scanf("%i",&q);
 
	if(q==1){
		printf("\n1.Precisa presione 1\n2.Normal presione 2\n3.Vorpal presione 3\n:"); scanf("%i",&z);
		if(z==1){
 
				printf("\nPresione en el teclado los numeros para escoger\n");
			printf("\n1.  Cuello\n");
			printf("\n2.  Cabeza\n");
			printf("\n3.  Codo\n");
			printf("\n4.  Corazon\n");
			printf("\n5.  Ingle\n");
			printf("\n6.  Pie\n");
			printf("\n7.  Mano\n");
			printf("\n8.  Rodilla\n");
			printf("\n9.  Abdomen\n");
			printf("\n10. Brazo\n");
			printf("\n11. Muslo\n");
			printf("\n12. Pantorrila/Batata\n");
			printf("\n13. Torso\n");
			printf("\n14. Ojo\n");
			printf("\n15. Muñeca\n");
			printf("\n16. Hombro\n");
			printf("\n17. Nada\n");
			printf("\nEscoja: "); scanf("%i",&x);
 
			switch(x){
				case 1: ata = ata - 40; break;
				case 2: ata = ata - 30; break;
				case 3: ata = ata - 30; break;
				case 4: ata = ata - 30; break;
				case 5: ata = ata - 30; break;
				case 6: ata = ata - 25; break;
				case 7: ata = ata - 20; break;
				case 8: ata = ata - 20; break;
				case 9: ata = ata - 10; break;
				case 10: ata = ata - 10; break;
				case 11: ata = ata - 10; break;
				case 12: ata = ata - 5; break;
				case 13: ata = ata - 5; break;
				case 14: ata = ata - 50; break;
				case 15: ata = ata - 20; break;
				case 16: ata = ata - 15; break;
				case 17: ata = ata; break;
			}
 
		}
		else if(z==2){
 
			printf("\nPresione en el teclado los numeros para escoger\n");
			printf("\n1.  Cuello\n");
			printf("\n2.  Cabeza\n");
			printf("\n3.  Codo\n");
			printf("\n4.  Corazon\n");
			printf("\n5.  Ingle\n");
			printf("\n6.  Pie\n");
			printf("\n7.  Mano\n");
			printf("\n8.  Rodilla\n");
			printf("\n9.  Abdomen\n");
			printf("\n10. Brazo\n");
			printf("\n11. Muslo\n");
			printf("\n12. Pantorrila/Batata\n");
			printf("\n13. Torso\n");
			printf("\n14. Ojo\n");
			printf("\n15. Muñeca\n");
			printf("\n16. Hombro\n");
			printf("\n17. Nada\n");
			printf("\nEscoja: "); scanf("%i",&c);
 
			switch(c){
				case 1: ata = ata - 80; break;
				case 2: ata = ata - 60; break;
				case 3: ata = ata - 60; break;
				case 4: ata = ata - 60; break;
				case 5: ata = ata - 60; break;
				case 6: ata = ata - 50; break;
				case 7: ata = ata - 40; break;
				case 8: ata = ata - 40; break;
				case 9: ata = ata - 20; break;
				case 10: ata = ata - 20; break;
				case 11: ata = ata - 20; break;
				case 12: ata = ata - 10; break;
				case 13: ata = ata - 10; break;
				case 14: ata = ata - 100; break;
				case 15: ata = ata - 40; break;
				case 16: ata = ata - 30; break;
				case 17: ata = ata; break;
			}
 
		}
		else{
			ata = ata - 10;
		}
	}
system("cls");
	printf("\nAlguna situacion de combate a distancia?\n 1. Si\n 2. No\n: "); scanf("%i",&p);
	if(p==1){
		do{
		printf("\nPresione los respectivos numeros para escoger\n");
		printf("\n1. Moverse a mas de una cuarta parte    2. Moverse a mas de una cuarta parte\ndel tipo de movimiento                  del tipo de movimiento con la tabla para                                        reducirlo\n");
		printf("\n3. Correr al maximo tipo de movimiento  4. Correr al maximo tipo de movimiento\n                                        con la tabla de reduccion\n");
		printf("\n5. Escasa visibilidad                   6. Escasa visibilidad con la tabla\n                                        de combate a ciegas\n");
		printf("\n7. El blanco tiene covertura            8. Cambiar de blanco\n");
		printf("\n9. Cambiar de blanco con la tabla       10.Si el blanco se mueve a mas de \nanuladora                               velocidad 8\n");
		printf("\n11. Si el blanco se mueve a mas de      12. Si el blanco se mueve a velocidad 10velocidad 8 con la tabla reductora\n");
		printf("\n13. Si el blanco va a velocidad 10      14. Si el blanco se mueve a velocidad\ncon su tabla reductora                  superior a 10\n");
		printf("\n15. Si el blanco se mueve a velocidad   16. Por haber defendido en el asalto\nsuperior a 10 con la tabla reductora\n");
		printf("\n17. Atacar por encima del alcance       18. Blanco grade\nefectivo del arma\n");
		printf("\n19. Apuntar por un turno                20. Apuntar por dos turnos\n");
		printf("\n21. Apuntar por tres turnos             22. Por disparar a bocajarro\n");
		printf("\n23. He terminado\n:"); scanf("%i",&t);
 
		switch(t){
			case 1: ata = ata - 10; break;
			case 2: ata = ata - 5; break;
			case 3: ata = ata - 50; break;
			case 4: ata = ata - 25; break;
			case 5: ata = ata - 20; break;
			case 6: ata = ata - 10; break;
			case 7: ata = ata - 40; break;
			case 8: ata = ata - 10; break;
			case 9: ata = ata; break;
			case 10: ata = ata - 20; break;
			case 11: ata = ata - 10; break;
			case 12: ata = ata - 40; break;
			case 13: ata = ata - 20; break;
			case 14: ata = ata - 60; break;
			case 15: ata = ata - 30; break;
			case 16: ata = ata - 40; break;
			case 17: ata = ata - 30; break;
			case 18: ata = ata + 30; break;
			case 19: ata = ata + 10; break;
			case 20: ata = ata + 20; break;
			case 21: ata = ata + 30; break;
			case 22: ata = ata + 30; break;
			}
		}while(t<23);
	}
 
	printf("\nIngrese su habilidad de defensa: "); scanf("%i",&def);
 
	printf("\nVa con alguna situacion de combate?\n");
 
	printf("\nPresione 1 para si\nPresione 2 para no \n: "); scanf("%i",&pe);
 
	if(pe==1){
		printf("\nUtiliza parada o esquiva?\n1. Parada \n2. Esquiva\ningrese un 1 o 2: "); scanf("%i",&f);
 
		if(f==1){
			do{
			printf("\nPresione los respectivos numeros para escoger \n");
			printf("\n1.  Flanco                           2.  Flanco con Soo Bahk base\n");
			printf("\n3.  Espalda                          4.  Sorpresa\n");
			printf("\n5.  Ceguera parcial                  6.  Ceguera parcial con su tabla de combate                                     a ciegas\n");
			printf("\n7.  Ceguera absoluta                 8.  Ceguera Absoluta con su tabla de \n                                     combate  a ciegas\n");
			printf("\n9.  Posicion superior                10. Derribado\n");
			printf("\n11. Paralisis menor                  12. Paralisis parcial\n");
			printf("\n13. Paralisis completa               14. Amenazado\n");
			printf("\n15. Levitando                        16. Vuelo tipo 10 a 14\n");
			printf("\n17. Vuelo 15 o superior              18. Cargando\n");
			printf("\n19. Desenfundar                      20. Desenfundar una Katzbalger\n");
			printf("\n21. Espacio reducido                 22. Espacio reducido con su tabla reductora");
			printf("\n23. Adversario pequeño               24. Adversario diminuto\n");
			printf("\n25. Parar un ataque en area o de     26. Proyectil arrojado sin maestria\nFRI ELE CAL sin parar energia\n");
			printf("\n27. Proyectil arrojado sin maestria  28. Proyectil disparado sin maestria\ncon Kuan base\n");
			printf("\n29. Proyectil disparado sin maestria 30. Proyectil disparado con maestria\ncon Kuan avanzado\n");
			printf("\n31. Proyectil disparado con maestria 32. Proyectil disparado teniendo un escudo con Kuan avanzado                    sin maestria\n");
			printf("\n33. Cambiar parada por esquiva       34. Cambiar parada por esquiva con una tabla                                     reductora\n");
			printf("\n35. 1era defensa adicional           36. 2da defensa adicional\n");
			printf("\n37. 3era defensa adicional           38. 4ta o superior defensa adicional\n");
			printf("\n39. He terminado\n");
			printf("Escoja: "); scanf("%i",&g);
 
			switch(g){
				case 1: def = def - 30; break;
				case 2: def = def - 15; break;
				case 3: def = def - 80; break;
				case 4: def = def - 90; break;
				case 5: def = def - 30; break;
				case 6: def = def - 15; break;
				case 7: def = def - 80; break;
				case 8: def = def - 40; break;
				case 9: def = def; break;
				case 10: def = def - 30; break;
				case 11: def = def - 20; break;
				case 12: def = def - 80; break;
				case 13: def = def - 200; break;
				case 14: def = def - 120; break;
				case 15: def = def - 20; break;
				case 16: def = def + 10; break;
				case 17: def = def + 10; break;
				case 18: def = def - 10; break;
				case 19: def = def - 30; break;
				case 20: def = def - 15; break;
				case 21: def = def - 40; break;
				case 22: def = def - 20; break;
				case 23: def = def; break;
				case 24: def = def - 10; break;
				case 25: def = def - 120; break;
				case 26: def = def - 50; break;
				case 27: def = def - 25; break;
				case 28: def = def - 80; break;
				case 29: def = def - 40; break;
				case 30: def = def - 30; break;
				case 31: def = def - 15; break;
				case 32: def = def - 30; break;
				case 33: def = def - 60; break;
				case 34: def = def - 30; break;
				case 35: def = def - 30; break;
				case 36: def = def - 50; break;
				case 37: def = def - 70; break;
				case 38: def = def - 90; break;
			  }
		   }while(g<39);
	   }
	   else{
	   		do{
				printf("\nPresione los respectivos numeros para escoger \n");
				printf("\n1.  Flanco                           2.  Flanco con Soo Bahk base\n");
				printf("\n3.  Espalda                          4.  Sorpresa\n");
				printf("\n5.  Ceguera parcial                  6.  Ceguera parcial con su tabla de combate                                     a ciegas\n");
				printf("\n7.  Ceguera absoluta                 8.  Ceguera Absoluta con su tabla de\n                                     combate a ciegas\n");
				printf("\n9.  Posicion superior                10. Derribado\n");
				printf("\n11. Paralisis menor                  12. Paralisis parcial\n");
				printf("\n13. Paralisis completa               14. Amenazado\n");
				printf("\n15. Levitando                        16. Vuelo tipo 10 a 14\n");
				printf("\n17. Vuelo 15 o superior              18. Cargando\n");
				printf("\n19. Desenfundar                      20. Desenfundar una Katzbalger\n");
				printf("\n21. Espacio reducido                 22. Espacio reducido con su tabla reductora");
				printf("\n23. Adversario pequeño               24. Adversario diminuto\n");
				printf("\n25. No poder salir de un ataque      26. Proyectil disparado sin maestria\nen area\n");
				printf("\n27. Proyectil disparado sin maestria 28. Proyectil disparado teniendo un escudo\ncon Kuan avanzado                    sin maestria\n");
				printf("\n29. Cambiar esquiva por parada       30. Cambiar esquiva por parada con una\n                                     tabla reductora\n");
				printf("\n31. 1era defensa adicional           32. 2da defensa adicional\n");
				printf("\n33. 3era defensa adicional           34. 4ta o superior defensa adicional\n");
				prinft("\n35. He terminado\n");
				printf("Escoja: "); scanf("%i",&h);
 
			switch(h){
				case 1: def = def - 30; break;
				case 2: def = def - 15; break;
				case 3: def = def - 80; break;
				case 4: def = def - 90; break;
				case 5: def = def - 15; break;
				case 6: def = def - 10; break;
				case 7: def = def - 80; break;
				case 8: def = def - 40; break;
				case 9: def = def; break;
				case 10: def = def - 30; break;
				case 11: def = def - 40; break;
				case 12: def = def - 80; break;
				case 13: def = def - 200; break;
				case 14: def = def - 120; break;
				case 15: def = def - 40; break;
				case 16: def = def + 10; break;
				case 17: def = def + 20; break;
				case 18: def = def - 20; break;
				case 19: def = def; break;
				case 20: def = def; break;
				case 21: def = def - 40; break;
				case 22: def = def - 20; break;
				case 23: def = def; break;
				case 24: def = def; break;
				case 25: def = def - 80; break;
				case 26: def = def - 30; break;
				case 27: def = def - 15; break;
				case 28: def = def - 15; break;
				case 29: def = def - 60; break;
				case 30: def = def - 30; break;
				case 31: def = def - 30; break;
				case 32: def = def - 50; break;
				case 33: def = def - 70; break;
				case 34: def = def - 90; break;
			}
		}while(h<35);
	   }
	}
	system("cls");
 
	printf("Ingrese su TA: "); scanf("%i",&ta);
 
	printf("Ingrese su Daño: "); scanf("%i",&da);
 
	ta = ta * 10;
 
	resu = ata - def;
	if((ta!=0) && (resu>0)){
 
		resu = resu - 20;
		resu = resu - ta;
		if(resu<10){
			printf("Te ha salvado la armadura y la absorcion, pierdes accion activa");
			return 0;
		}
		else{
			while((resu%10)!=0){
				resu--;
			}
			resul = (float)(resu * da) /100;
			printf("El daño que ha provocado es de: %i",resul);
			return 0;
		}
	}
 
	if(resu<0){
		resul = (((float)resu * (-1)) / 2);
		printf("El ataque ha fallado, su bono de contraataque es de: %i",resul);
	}
	else if(resu==0){
		printf("El resultado es 0: no te quitan accion activa, pero tampoco puedes contraatacar");
	}
	resu = resu - 20;
 
	if(resu<10 && resu>0){
		printf("El ataque no ha surtido grandes daños, pero pierde accion activa");
	}
	else if(resu==0){
		printf("El resultado es 0: no te quitan accion activa, pero tampoco puedes contraatacar");
	}
	else if(resu>=10){
		while((resu%10)!=0){
			resu--;
		}
		resul = (float)(resu * da) /100;
		printf("Su daño es de: %i",resul);
	}
 
	return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 265
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Dev C++ [Error] ld returned 1 exit status

Publicado por dario (82 intervenciones) el 29/03/2020 05:21:13
Hola, pruebalo asi:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
275
276
277
278
279
280
281
282
283
284
285
286
287
288
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
310
311
312
313
314
315
316
317
318
319
320
321
322
323
324
325
326
327
328
329
330
331
332
333
334
335
336
337
338
339
340
341
342
343
344
345
346
347
348
349
350
351
352
353
354
355
356
357
358
359
360
361
362
363
364
365
366
367
368
369
370
371
372
373
374
375
376
377
378
379
380
381
382
383
384
385
386
387
388
389
390
391
392
393
394
395
396
397
398
399
400
#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<conio.h>
 
int main() {
    int ata, def, ta, da, resul=0, resu=0, re, op, pe, f, g, h, q, p, t, z, x, c, v;
 
    printf("Bienvenido a esta aplicacion, por favor presione el boton de pantalla completa \npara evitar perderse\n\n\n");
    printf("Ingrese su habilidad de ataque: "); scanf("%i",&ata);
    printf("Va con alguna situacion de combate?\n");
    printf("\nPresione en el teclado\n1 para Si\n2 o cualquier otra para no para No\n:"); scanf("%i",&re);
 
    if(re==1) {
        do {
            printf("\n1. Flanco 2. Flanco con Soo Bahk base\n");
            printf("\n3. Espalda 4. Sorpresa\n");
            printf("\n5. Ceguera parcial 6. Ceguera parcial con su tabla de combate a ciegas\n");
            printf("\n7. Ceguera absoluta 8. Ceguera Absoluta con su tabla de combate a ciegas\n");
            printf("\n9. Posicion superior 10. Derribado\n");
            printf("\n11. Paralisis menor 12. Paralisis parcial\n");
            printf("\n13. Paralisis completa 14. Amenazado\n");
            printf("\n15. Levitando 16. Vuelo tipo 10 a 14\n");
            printf("\n17. Vuelo 15 o superior 18. Cargando\n");
            printf("\n19. Desenfundar 20. Desenfundar una Katzbalger\n");
            printf("\n21. Espacio reducido 22. Espacio reducido con su tabla reductora\n");
            printf("\n23. Adversario pequeño 24. Adversario diminuto\n");
            printf("\n25. Ataque en area 26. Ataque en area con la tabla reductora\n");
            printf("\n27. Ataque en area con 28. Engatillar\ncapoeira supremo\n");
            printf("\n29. Engatillar con la 30. Derribo\ntabla de precision\n");
            printf("\n31. Derribo con un arma 32. Derribo con Grappling base\ncorta distinta del\n combate desarmado\n");
            printf("\n33. Desarmar 34. Desarmar con la tabla de desarme\n");
            printf("\n35. Presa 36. Presa con Grappling o Pankration base\n");
            printf("\n37. Presa con la tabla 38. Ataque con critico secundario del arma\nde presa inusual\n");
            printf("\n39. He terminado\n");
            printf("\nPresione en el techado los numeros a la izquiera para escoger: "); scanf("%i",&op);
 
            switch(op) {
                case 1: ata = ata - 10; break;
                case 2: ata = ata - 5; break;
                case 3: ata = ata - 30; break;
                case 4: ata = ata; break;
                case 5: ata = ata - 30; break;
                case 6: ata = ata - 15; break;
                case 7: ata = ata - 100; break;
                case 8: ata = ata - 50; break;
                case 9: ata = ata + 20; break;
                case 10: ata = ata - 30; break;
                case 11: ata = ata - 20; break;
                case 12: ata = ata - 80; break;
                case 13: ata = ata - 200; break;
                case 14: ata = ata - 20; break;
                case 15: ata = ata - 20; break;
                case 16: ata = ata + 10; break;
                case 17: ata = ata + 15; break;
                case 18: ata = ata + 10; break;
                case 19: ata = ata - 30; break;
                case 20: ata = ata - 15; break;
                case 21: ata = ata - 40; break;
                case 22: ata = ata - 20; break;
                case 23: ata = ata - 10; break;
                case 24: ata = ata - 20; break;
                case 25: ata = ata - 50; break;
                case 26: ata = ata - 25; break;
                case 27: ata = ata - 10; break;
                case 28: ata = ata - 100; break;
                case 29: ata = ata - 50; break;
                case 30: ata = ata - 30; break;
                case 31: ata = ata - 60; break;
                case 32: ata = ata - 15; break;
                case 33: ata = ata - 40; break;
                case 34: ata = ata - 20; break;
                case 35: ata = ata - 40; break;
                case 36: ata = ata - 20; break;
                case 37: ata = ata - 60; break;
                case 38: ata = ata - 10; break;
            }
        } while( op < 39);
    }
 
    printf("\nVa apuntado? presione en el teclado\n1 para Si\n2 para No\n:"); scanf("%i",&q);
 
    if(q==1)
        printf("\n1.Precisa presione 1\n2.Normal presione 2\n3.Vorpal presione 3\n:"); scanf("%i",&z);
    if(z==1) {
        printf("\nPresione en el teclado los numeros para escoger\n");
        printf("\n1. Cuello\n");
        printf("\n2. Cabeza\n");
        printf("\n3. Codo\n");
        printf("\n4. Corazon\n");
        printf("\n5. Ingle\n");
        printf("\n6. Pie\n");
        printf("\n7. Mano\n");
        printf("\n8. Rodilla\n");
        printf("\n9. Abdomen\n");
        printf("\n10. Brazo\n");
        printf("\n11. Muslo\n");
        printf("\n12. Pantorrila/Batata\n");
        printf("\n13. Torso\n");
        printf("\n14. Ojo\n");
        printf("\n15. Muñeca\n");
        printf("\n16. Hombro\n");
        printf("\n17. Nada\n");
        printf("\nEscoja: "); scanf("%i",&x);
 
        switch(x) {
            case 1: ata = ata - 40; break;
            case 2: ata = ata - 30; break;
            case 3: ata = ata - 30; break;
            case 4: ata = ata - 30; break;
            case 5: ata = ata - 30; break;
            case 6: ata = ata - 25; break;
            case 7: ata = ata - 20; break;
            case 8: ata = ata - 20; break;
            case 9: ata = ata - 10; break;
            case 10: ata = ata - 10; break;
            case 11: ata = ata - 10; break;
            case 12: ata = ata - 5; break;
            case 13: ata = ata - 5; break;
            case 14: ata = ata - 50; break;
            case 15: ata = ata - 20; break;
            case 16: ata = ata - 15; break;
            case 17: ata = ata; break;
        }
    }
    else if(z==2) {
        printf("\nPresione en el teclado los numeros para escoger\n");
        printf("\n1. Cuello\n");
        printf("\n2. Cabeza\n");
        printf("\n3. Codo\n");
        printf("\n4. Corazon\n");
        printf("\n5. Ingle\n");
        printf("\n6. Pie\n");
        printf("\n7. Mano\n");
        printf("\n8. Rodilla\n");
        printf("\n9. Abdomen\n");
        printf("\n10. Brazo\n");
        printf("\n11. Muslo\n");
        printf("\n12. Pantorrila/Batata\n");
        printf("\n13. Torso\n");
        printf("\n14. Ojo\n");
        printf("\n15. Muñeca\n");
        printf("\n16. Hombro\n");
        printf("\n17. Nada\n");
        printf("\nEscoja: "); scanf("%i",&c);
 
        switch(c) {
            case 1: ata = ata - 80; break;
            case 2: ata = ata - 60; break;
            case 3: ata = ata - 60; break;
            case 4: ata = ata - 60; break;
            case 5: ata = ata - 60; break;
            case 6: ata = ata - 50; break;
            case 7: ata = ata - 40; break;
            case 8: ata = ata - 40; break;
            case 9: ata = ata - 20; break;
            case 10: ata = ata - 20; break;
            case 11: ata = ata - 20; break;
            case 12: ata = ata - 10; break;
            case 13: ata = ata - 10; break;
            case 14: ata = ata - 100; break;
            case 15: ata = ata - 40; break;
            case 16: ata = ata - 30; break;
            case 17: ata = ata; break;
        }
    }
    else
        ata = ata - 10;
 
    system("cls");
    printf("\nAlguna situacion de combate a distancia?\n 1. Si\n 2. No\n: "); scanf("%i",&p);
 
    if(p==1) {
        do {
            printf("\nPresione los respectivos numeros para escoger\n");
            printf("\n1. Moverse a mas de una cuarta parte 2. Moverse a mas de una cuarta parte\ndel tipo de movimiento del tipo de movimiento con la tabla para reducirlo\n");
            printf("\n3. Correr al maximo tipo de movimiento 4. Correr al maximo tipo de movimiento\n con la tabla de reduccion\n");
            printf("\n5. Escasa visibilidad 6. Escasa visibilidad con la tabla\n de combate a ciegas\n");
            printf("\n7. El blanco tiene covertura 8. Cambiar de blanco\n");
            printf("\n9. Cambiar de blanco con la tabla 10.Si el blanco se mueve a mas de \nanuladora velocidad 8\n");
            printf("\n11. Si el blanco se mueve a mas de 12. Si el blanco se mueve a velocidad 10velocidad 8 con la tabla reductora\n");
            printf("\n13. Si el blanco va a velocidad 10 14. Si el blanco se mueve a velocidad\ncon su tabla reductora superior a 10\n");
            printf("\n15. Si el blanco se mueve a velocidad 16. Por haber defendido en el asalto\nsuperior a 10 con la tabla reductora\n");
            printf("\n17. Atacar por encima del alcance 18. Blanco grade\nefectivo del arma\n");
            printf("\n19. Apuntar por un turno 20. Apuntar por dos turnos\n");
            printf("\n21. Apuntar por tres turnos 22. Por disparar a bocajarro\n");
            printf("\n23. He terminado\n:"); scanf("%i",&t);
 
            switch(t) {
                case 1: ata = ata - 10; break;
                case 2: ata = ata - 5; break;
                case 3: ata = ata - 50; break;
                case 4: ata = ata - 25; break;
                case 5: ata = ata - 20; break;
                case 6: ata = ata - 10; break;
                case 7: ata = ata - 40; break;
                case 8: ata = ata - 10; break;
                case 9: ata = ata; break;
                case 10: ata = ata - 20; break;
                case 11: ata = ata - 10; break;
                case 12: ata = ata - 40; break;
                case 13: ata = ata - 20; break;
                case 14: ata = ata - 60; break;
                case 15: ata = ata - 30; break;
                case 16: ata = ata - 40; break;
                case 17: ata = ata - 30; break;
                case 18: ata = ata + 30; break;
                case 19: ata = ata + 10; break;
                case 20: ata = ata + 20; break;
                case 21: ata = ata + 30; break;
                case 22: ata = ata + 30; break;
            }
        } while(t < 23);
    }
 
    printf("\nIngrese su habilidad de defensa: "); scanf("%i",&def);
    printf("\nVa con alguna situacion de combate?\n");
    printf("\nPresione 1 para si\nPresione 2 para no \n: "); scanf("%i",&pe);
 
    if(pe==1) {
        printf("\nUtiliza parada o esquiva?\n1. Parada \n2. Esquiva\ningrese un 1 o 2: "); scanf("%i",&f);
 
        if(f==1) {
            do {
                printf("\nPresione los respectivos numeros para escoger \n");
                printf("\n1. Flanco 2. Flanco con Soo Bahk base\n");
                printf("\n3. Espalda 4. Sorpresa\n");
                printf("\n5. Ceguera parcial 6. Ceguera parcial con su tabla de combate a ciegas\n");
                printf("\n7. Ceguera absoluta 8. Ceguera Absoluta con su tabla de \n combate a ciegas\n");
                printf("\n9. Posicion superior 10. Derribado\n");
                printf("\n11. Paralisis menor 12. Paralisis parcial\n");
                printf("\n13. Paralisis completa 14. Amenazado\n");
                printf("\n15. Levitando 16. Vuelo tipo 10 a 14\n");
                printf("\n17. Vuelo 15 o superior 18. Cargando\n");
                printf("\n19. Desenfundar 20. Desenfundar una Katzbalger\n");
                printf("\n21. Espacio reducido 22. Espacio reducido con su tabla reductora");
                printf("\n23. Adversario pequeño 24. Adversario diminuto\n");
                printf("\n25. Parar un ataque en area o de 26. Proyectil arrojado sin maestria\nFRI ELE CAL sin parar energia\n");
                printf("\n27. Proyectil arrojado sin maestria 28. Proyectil disparado sin maestria\ncon Kuan base\n");
                printf("\n29. Proyectil disparado sin maestria 30. Proyectil disparado con maestria\ncon Kuan avanzado\n");
                printf("\n31. Proyectil disparado con maestria 32. Proyectil disparado teniendo un escudo con Kuan avanzado sin maestria\n");
                printf("\n33. Cambiar parada por esquiva 34. Cambiar parada por esquiva con una tabla reductora\n");
                printf("\n35. 1era defensa adicional 36. 2da defensa adicional\n");
                printf("\n37. 3era defensa adicional 38. 4ta o superior defensa adicional\n");
                printf("\n39. He terminado\n");
                printf("Escoja: "); scanf("%i",&g);
 
                switch(g) {
                    case 1: def = def - 30; break;
                    case 2: def = def - 15; break;
                    case 3: def = def - 80; break;
                    case 4: def = def - 90; break;
                    case 5: def = def - 30; break;
                    case 6: def = def - 15; break;
                    case 7: def = def - 80; break;
                    case 8: def = def - 40; break;
                    case 9: def = def; break;
                    case 10: def = def - 30; break;
                    case 11: def = def - 20; break;
                    case 12: def = def - 80; break;
                    case 13: def = def - 200; break;
                    case 14: def = def - 120; break;
                    case 15: def = def - 20; break;
                    case 16: def = def + 10; break;
                    case 17: def = def + 10; break;
                    case 18: def = def - 10; break;
                    case 19: def = def - 30; break;
                    case 20: def = def - 15; break;
                    case 21: def = def - 40; break;
                    case 22: def = def - 20; break;
                    case 23: def = def; break;
                    case 24: def = def - 10; break;
                    case 25: def = def - 120; break;
                    case 26: def = def - 50; break;
                    case 27: def = def - 25; break;
                    case 28: def = def - 80; break;
                    case 29: def = def - 40; break;
                    case 30: def = def - 30; break;
                    case 31: def = def - 15; break;
                    case 32: def = def - 30; break;
                    case 33: def = def - 60; break;
                    case 34: def = def - 30; break;
                    case 35: def = def - 30; break;
                    case 36: def = def - 50; break;
                    case 37: def = def - 70; break;
                    case 38: def = def - 90; break;
                }
            } while( g < 39);
        }
    }
    else {
        do {
            printf("\nPresione los respectivos numeros para escoger \n");
            printf("\n1. Flanco 2. Flanco con Soo Bahk base\n");
            printf("\n3. Espalda 4. Sorpresa\n");
            printf("\n5. Ceguera parcial 6. Ceguera parcial con su tabla de combate a ciegas\n");
            printf("\n7. Ceguera absoluta 8. Ceguera Absoluta con su tabla de\n combate a ciegas\n");
            printf("\n9. Posicion superior 10. Derribado\n");
            printf("\n11. Paralisis menor 12. Paralisis parcial\n");
            printf("\n13. Paralisis completa 14. Amenazado\n");
            printf("\n15. Levitando 16. Vuelo tipo 10 a 14\n");
            printf("\n17. Vuelo 15 o superior 18. Cargando\n");
            printf("\n19. Desenfundar 20. Desenfundar una Katzbalger\n");
            printf("\n21. Espacio reducido 22. Espacio reducido con su tabla reductora");
            printf("\n23. Adversario pequeño 24. Adversario diminuto\n");
            printf("\n25. No poder salir de un ataque 26. Proyectil disparado sin maestria\nen area\n");
            printf("\n27. Proyectil disparado sin maestria 28. Proyectil disparado teniendo un escudo\ncon Kuan avanzado sin maestria\n");
            printf("\n29. Cambiar esquiva por parada 30. Cambiar esquiva por parada con una\n tabla reductora\n");
            printf("\n31. 1era defensa adicional 32. 2da defensa adicional\n");
            printf("\n33. 3era defensa adicional 34. 4ta o superior defensa adicional\n");
            printf("\n35. He terminado\n");
            printf("Escoja: "); scanf("%i",&h);
 
            switch(h) {
                case 1: def = def - 30; break;
                case 2: def = def - 15; break;
                case 3: def = def - 80; break;
                case 4: def = def - 90; break;
                case 5: def = def - 15; break;
                case 6: def = def - 10; break;
                case 7: def = def - 80; break;
                case 8: def = def - 40; break;
                case 9: def = def; break;
                case 10: def = def - 30; break;
                case 11: def = def - 40; break;
                case 12: def = def - 80; break;
                case 13: def = def - 200; break;
                case 14: def = def - 120; break;
                case 15: def = def - 40; break;
                case 16: def = def + 10; break;
                case 17: def = def + 20; break;
                case 18: def = def - 20; break;
                case 19: def = def; break;
                case 20: def = def; break;
                case 21: def = def - 40; break;
                case 22: def = def - 20; break;
                case 23: def = def; break;
                case 24: def = def; break;
                case 25: def = def - 80; break;
                case 26: def = def - 30; break;
                case 27: def = def - 15; break;
                case 28: def = def - 15; break;
                case 29: def = def - 60; break;
                case 30: def = def - 30; break;
                case 31: def = def - 30; break;
                case 32: def = def - 50; break;
                case 33: def = def - 70; break;
                case 34: def = def - 90; break;
            }
        } while(h < 35);
    }
 
    system("cls");
    printf("Ingrese su TA: "); scanf("%i",&ta);
    printf("Ingrese su Daño: "); scanf("%i",&da);
    ta = ta * 10;
 
    resu = ata - def;
 
    if((ta!=0) && (resu>0)) {
        resu = resu - 20;
        resu = resu - ta;
        if(resu<10) {
            printf("Te ha salvado la armadura y la absorcion, pierdes accion activa");
        }
        else {
            while((resu%10)!=0) {
                resu--;
            }
 
            resul = (float)(resu * da) /100;
            printf("El daño que ha provocado es de: %i",resul);
        }
    }
 
    if(resu<0) {
        resul = (((float)resu * (-1)) / 2);
        printf("El ataque ha fallado, su bono de contraataque es de: %i",resul);
    }
    else if(resu==0) {
        printf("El resultado es 0: no te quitan accion activa, pero tampoco puedes contraatacar");
    }
 
    resu = resu - 20;
 
    if(resu<10 && resu>0) {
        printf("El ataque no ha surtido grandes daños, pero pierde accion activa");
    }
    else if(resu==0) {
        printf("El resultado es 0: no te quitan accion activa, pero tampoco puedes contraatacar");
    }
    else if(resu>=10) {
        while((resu%10)!=0) {
            resu--;
        }
        resul = (float)(resu * da) /100;
        printf("Su daño es de: %i",resul);
    }
 
    return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar