#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<conio.h>
int main() {
int ata, def, ta, da, resul=0, resu=0, re, op, pe, f, g, h, q, p, t, z, x, c, v;
printf("Bienvenido a esta aplicacion, por favor presione el boton de pantalla completa \npara evitar perderse\n\n\n");
printf("Ingrese su habilidad de ataque: "); scanf("%i",&ata);
printf("Va con alguna situacion de combate?\n");
printf("\nPresione en el teclado\n1 para Si\n2 o cualquier otra para no para No\n:"); scanf("%i",&re);
if(re==1) {
do {
printf("\n1. Flanco 2. Flanco con Soo Bahk base\n");
printf("\n3. Espalda 4. Sorpresa\n");
printf("\n5. Ceguera parcial 6. Ceguera parcial con su tabla de combate a ciegas\n");
printf("\n7. Ceguera absoluta 8. Ceguera Absoluta con su tabla de combate a ciegas\n");
printf("\n9. Posicion superior 10. Derribado\n");
printf("\n11. Paralisis menor 12. Paralisis parcial\n");
printf("\n13. Paralisis completa 14. Amenazado\n");
printf("\n15. Levitando 16. Vuelo tipo 10 a 14\n");
printf("\n17. Vuelo 15 o superior 18. Cargando\n");
printf("\n19. Desenfundar 20. Desenfundar una Katzbalger\n");
printf("\n21. Espacio reducido 22. Espacio reducido con su tabla reductora\n");
printf("\n23. Adversario pequeño 24. Adversario diminuto\n");
printf("\n25. Ataque en area 26. Ataque en area con la tabla reductora\n");
printf("\n27. Ataque en area con 28. Engatillar\ncapoeira supremo\n");
printf("\n29. Engatillar con la 30. Derribo\ntabla de precision\n");
printf("\n31. Derribo con un arma 32. Derribo con Grappling base\ncorta distinta del\n combate desarmado\n");
printf("\n33. Desarmar 34. Desarmar con la tabla de desarme\n");
printf("\n35. Presa 36. Presa con Grappling o Pankration base\n");
printf("\n37. Presa con la tabla 38. Ataque con critico secundario del arma\nde presa inusual\n");
printf("\n39. He terminado\n");
printf("\nPresione en el techado los numeros a la izquiera para escoger: "); scanf("%i",&op);
switch(op) {
case 1: ata = ata - 10; break;
case 2: ata = ata - 5; break;
case 3: ata = ata - 30; break;
case 4: ata = ata; break;
case 5: ata = ata - 30; break;
case 6: ata = ata - 15; break;
case 7: ata = ata - 100; break;
case 8: ata = ata - 50; break;
case 9: ata = ata + 20; break;
case 10: ata = ata - 30; break;
case 11: ata = ata - 20; break;
case 12: ata = ata - 80; break;
case 13: ata = ata - 200; break;
case 14: ata = ata - 20; break;
case 15: ata = ata - 20; break;
case 16: ata = ata + 10; break;
case 17: ata = ata + 15; break;
case 18: ata = ata + 10; break;
case 19: ata = ata - 30; break;
case 20: ata = ata - 15; break;
case 21: ata = ata - 40; break;
case 22: ata = ata - 20; break;
case 23: ata = ata - 10; break;
case 24: ata = ata - 20; break;
case 25: ata = ata - 50; break;
case 26: ata = ata - 25; break;
case 27: ata = ata - 10; break;
case 28: ata = ata - 100; break;
case 29: ata = ata - 50; break;
case 30: ata = ata - 30; break;
case 31: ata = ata - 60; break;
case 32: ata = ata - 15; break;
case 33: ata = ata - 40; break;
case 34: ata = ata - 20; break;
case 35: ata = ata - 40; break;
case 36: ata = ata - 20; break;
case 37: ata = ata - 60; break;
case 38: ata = ata - 10; break;
}
} while( op < 39);
}
printf("\nVa apuntado? presione en el teclado\n1 para Si\n2 para No\n:"); scanf("%i",&q);
if(q==1)
printf("\n1.Precisa presione 1\n2.Normal presione 2\n3.Vorpal presione 3\n:"); scanf("%i",&z);
if(z==1) {
printf("\nPresione en el teclado los numeros para escoger\n");
printf("\n1. Cuello\n");
printf("\n2. Cabeza\n");
printf("\n3. Codo\n");
printf("\n4. Corazon\n");
printf("\n5. Ingle\n");
printf("\n6. Pie\n");
printf("\n7. Mano\n");
printf("\n8. Rodilla\n");
printf("\n9. Abdomen\n");
printf("\n10. Brazo\n");
printf("\n11. Muslo\n");
printf("\n12. Pantorrila/Batata\n");
printf("\n13. Torso\n");
printf("\n14. Ojo\n");
printf("\n15. Muñeca\n");
printf("\n16. Hombro\n");
printf("\n17. Nada\n");
printf("\nEscoja: "); scanf("%i",&x);
switch(x) {
case 1: ata = ata - 40; break;
case 2: ata = ata - 30; break;
case 3: ata = ata - 30; break;
case 4: ata = ata - 30; break;
case 5: ata = ata - 30; break;
case 6: ata = ata - 25; break;
case 7: ata = ata - 20; break;
case 8: ata = ata - 20; break;
case 9: ata = ata - 10; break;
case 10: ata = ata - 10; break;
case 11: ata = ata - 10; break;
case 12: ata = ata - 5; break;
case 13: ata = ata - 5; break;
case 14: ata = ata - 50; break;
case 15: ata = ata - 20; break;
case 16: ata = ata - 15; break;
case 17: ata = ata; break;
}
}
else if(z==2) {
printf("\nPresione en el teclado los numeros para escoger\n");
printf("\n1. Cuello\n");
printf("\n2. Cabeza\n");
printf("\n3. Codo\n");
printf("\n4. Corazon\n");
printf("\n5. Ingle\n");
printf("\n6. Pie\n");
printf("\n7. Mano\n");
printf("\n8. Rodilla\n");
printf("\n9. Abdomen\n");
printf("\n10. Brazo\n");
printf("\n11. Muslo\n");
printf("\n12. Pantorrila/Batata\n");
printf("\n13. Torso\n");
printf("\n14. Ojo\n");
printf("\n15. Muñeca\n");
printf("\n16. Hombro\n");
printf("\n17. Nada\n");
printf("\nEscoja: "); scanf("%i",&c);
switch(c) {
case 1: ata = ata - 80; break;
case 2: ata = ata - 60; break;
case 3: ata = ata - 60; break;
case 4: ata = ata - 60; break;
case 5: ata = ata - 60; break;
case 6: ata = ata - 50; break;
case 7: ata = ata - 40; break;
case 8: ata = ata - 40; break;
case 9: ata = ata - 20; break;
case 10: ata = ata - 20; break;
case 11: ata = ata - 20; break;
case 12: ata = ata - 10; break;
case 13: ata = ata - 10; break;
case 14: ata = ata - 100; break;
case 15: ata = ata - 40; break;
case 16: ata = ata - 30; break;
case 17: ata = ata; break;
}
}
else
ata = ata - 10;
system("cls");
printf("\nAlguna situacion de combate a distancia?\n 1. Si\n 2. No\n: "); scanf("%i",&p);
if(p==1) {
do {
printf("\nPresione los respectivos numeros para escoger\n");
printf("\n1. Moverse a mas de una cuarta parte 2. Moverse a mas de una cuarta parte\ndel tipo de movimiento del tipo de movimiento con la tabla para reducirlo\n");
printf("\n3. Correr al maximo tipo de movimiento 4. Correr al maximo tipo de movimiento\n con la tabla de reduccion\n");
printf("\n5. Escasa visibilidad 6. Escasa visibilidad con la tabla\n de combate a ciegas\n");
printf("\n7. El blanco tiene covertura 8. Cambiar de blanco\n");
printf("\n9. Cambiar de blanco con la tabla 10.Si el blanco se mueve a mas de \nanuladora velocidad 8\n");
printf("\n11. Si el blanco se mueve a mas de 12. Si el blanco se mueve a velocidad 10velocidad 8 con la tabla reductora\n");
printf("\n13. Si el blanco va a velocidad 10 14. Si el blanco se mueve a velocidad\ncon su tabla reductora superior a 10\n");
printf("\n15. Si el blanco se mueve a velocidad 16. Por haber defendido en el asalto\nsuperior a 10 con la tabla reductora\n");
printf("\n17. Atacar por encima del alcance 18. Blanco grade\nefectivo del arma\n");
printf("\n19. Apuntar por un turno 20. Apuntar por dos turnos\n");
printf("\n21. Apuntar por tres turnos 22. Por disparar a bocajarro\n");
printf("\n23. He terminado\n:"); scanf("%i",&t);
switch(t) {
case 1: ata = ata - 10; break;
case 2: ata = ata - 5; break;
case 3: ata = ata - 50; break;
case 4: ata = ata - 25; break;
case 5: ata = ata - 20; break;
case 6: ata = ata - 10; break;
case 7: ata = ata - 40; break;
case 8: ata = ata - 10; break;
case 9: ata = ata; break;
case 10: ata = ata - 20; break;
case 11: ata = ata - 10; break;
case 12: ata = ata - 40; break;
case 13: ata = ata - 20; break;
case 14: ata = ata - 60; break;
case 15: ata = ata - 30; break;
case 16: ata = ata - 40; break;
case 17: ata = ata - 30; break;
case 18: ata = ata + 30; break;
case 19: ata = ata + 10; break;
case 20: ata = ata + 20; break;
case 21: ata = ata + 30; break;
case 22: ata = ata + 30; break;
}
} while(t < 23);
}
printf("\nIngrese su habilidad de defensa: "); scanf("%i",&def);
printf("\nVa con alguna situacion de combate?\n");
printf("\nPresione 1 para si\nPresione 2 para no \n: "); scanf("%i",&pe);
if(pe==1) {
printf("\nUtiliza parada o esquiva?\n1. Parada \n2. Esquiva\ningrese un 1 o 2: "); scanf("%i",&f);
if(f==1) {
do {
printf("\nPresione los respectivos numeros para escoger \n");
printf("\n1. Flanco 2. Flanco con Soo Bahk base\n");
printf("\n3. Espalda 4. Sorpresa\n");
printf("\n5. Ceguera parcial 6. Ceguera parcial con su tabla de combate a ciegas\n");
printf("\n7. Ceguera absoluta 8. Ceguera Absoluta con su tabla de \n combate a ciegas\n");
printf("\n9. Posicion superior 10. Derribado\n");
printf("\n11. Paralisis menor 12. Paralisis parcial\n");
printf("\n13. Paralisis completa 14. Amenazado\n");
printf("\n15. Levitando 16. Vuelo tipo 10 a 14\n");
printf("\n17. Vuelo 15 o superior 18. Cargando\n");
printf("\n19. Desenfundar 20. Desenfundar una Katzbalger\n");
printf("\n21. Espacio reducido 22. Espacio reducido con su tabla reductora");
printf("\n23. Adversario pequeño 24. Adversario diminuto\n");
printf("\n25. Parar un ataque en area o de 26. Proyectil arrojado sin maestria\nFRI ELE CAL sin parar energia\n");
printf("\n27. Proyectil arrojado sin maestria 28. Proyectil disparado sin maestria\ncon Kuan base\n");
printf("\n29. Proyectil disparado sin maestria 30. Proyectil disparado con maestria\ncon Kuan avanzado\n");
printf("\n31. Proyectil disparado con maestria 32. Proyectil disparado teniendo un escudo con Kuan avanzado sin maestria\n");
printf("\n33. Cambiar parada por esquiva 34. Cambiar parada por esquiva con una tabla reductora\n");
printf("\n35. 1era defensa adicional 36. 2da defensa adicional\n");
printf("\n37. 3era defensa adicional 38. 4ta o superior defensa adicional\n");
printf("\n39. He terminado\n");
printf("Escoja: "); scanf("%i",&g);
switch(g) {
case 1: def = def - 30; break;
case 2: def = def - 15; break;
case 3: def = def - 80; break;
case 4: def = def - 90; break;
case 5: def = def - 30; break;
case 6: def = def - 15; break;
case 7: def = def - 80; break;
case 8: def = def - 40; break;
case 9: def = def; break;
case 10: def = def - 30; break;
case 11: def = def - 20; break;
case 12: def = def - 80; break;
case 13: def = def - 200; break;
case 14: def = def - 120; break;
case 15: def = def - 20; break;
case 16: def = def + 10; break;
case 17: def = def + 10; break;
case 18: def = def - 10; break;
case 19: def = def - 30; break;
case 20: def = def - 15; break;
case 21: def = def - 40; break;
case 22: def = def - 20; break;
case 23: def = def; break;
case 24: def = def - 10; break;
case 25: def = def - 120; break;
case 26: def = def - 50; break;
case 27: def = def - 25; break;
case 28: def = def - 80; break;
case 29: def = def - 40; break;
case 30: def = def - 30; break;
case 31: def = def - 15; break;
case 32: def = def - 30; break;
case 33: def = def - 60; break;
case 34: def = def - 30; break;
case 35: def = def - 30; break;
case 36: def = def - 50; break;
case 37: def = def - 70; break;
case 38: def = def - 90; break;
}
} while( g < 39);
}
}
else {
do {
printf("\nPresione los respectivos numeros para escoger \n");
printf("\n1. Flanco 2. Flanco con Soo Bahk base\n");
printf("\n3. Espalda 4. Sorpresa\n");
printf("\n5. Ceguera parcial 6. Ceguera parcial con su tabla de combate a ciegas\n");
printf("\n7. Ceguera absoluta 8. Ceguera Absoluta con su tabla de\n combate a ciegas\n");
printf("\n9. Posicion superior 10. Derribado\n");
printf("\n11. Paralisis menor 12. Paralisis parcial\n");
printf("\n13. Paralisis completa 14. Amenazado\n");
printf("\n15. Levitando 16. Vuelo tipo 10 a 14\n");
printf("\n17. Vuelo 15 o superior 18. Cargando\n");
printf("\n19. Desenfundar 20. Desenfundar una Katzbalger\n");
printf("\n21. Espacio reducido 22. Espacio reducido con su tabla reductora");
printf("\n23. Adversario pequeño 24. Adversario diminuto\n");
printf("\n25. No poder salir de un ataque 26. Proyectil disparado sin maestria\nen area\n");
printf("\n27. Proyectil disparado sin maestria 28. Proyectil disparado teniendo un escudo\ncon Kuan avanzado sin maestria\n");
printf("\n29. Cambiar esquiva por parada 30. Cambiar esquiva por parada con una\n tabla reductora\n");
printf("\n31. 1era defensa adicional 32. 2da defensa adicional\n");
printf("\n33. 3era defensa adicional 34. 4ta o superior defensa adicional\n");
printf("\n35. He terminado\n");
printf("Escoja: "); scanf("%i",&h);
switch(h) {
case 1: def = def - 30; break;
case 2: def = def - 15; break;
case 3: def = def - 80; break;
case 4: def = def - 90; break;
case 5: def = def - 15; break;
case 6: def = def - 10; break;
case 7: def = def - 80; break;
case 8: def = def - 40; break;
case 9: def = def; break;
case 10: def = def - 30; break;
case 11: def = def - 40; break;
case 12: def = def - 80; break;
case 13: def = def - 200; break;
case 14: def = def - 120; break;
case 15: def = def - 40; break;
case 16: def = def + 10; break;
case 17: def = def + 20; break;
case 18: def = def - 20; break;
case 19: def = def; break;
case 20: def = def; break;
case 21: def = def - 40; break;
case 22: def = def - 20; break;
case 23: def = def; break;
case 24: def = def; break;
case 25: def = def - 80; break;
case 26: def = def - 30; break;
case 27: def = def - 15; break;
case 28: def = def - 15; break;
case 29: def = def - 60; break;
case 30: def = def - 30; break;
case 31: def = def - 30; break;
case 32: def = def - 50; break;
case 33: def = def - 70; break;
case 34: def = def - 90; break;
}
} while(h < 35);
}
system("cls");
printf("Ingrese su TA: "); scanf("%i",&ta);
printf("Ingrese su Daño: "); scanf("%i",&da);
ta = ta * 10;
resu = ata - def;
if((ta!=0) && (resu>0)) {
resu = resu - 20;
resu = resu - ta;
if(resu<10) {
printf("Te ha salvado la armadura y la absorcion, pierdes accion activa");
}
else {
while((resu%10)!=0) {
resu--;
}
resul = (float)(resu * da) /100;
printf("El daño que ha provocado es de: %i",resul);
}
}
if(resu<0) {
resul = (((float)resu * (-1)) / 2);
printf("El ataque ha fallado, su bono de contraataque es de: %i",resul);
}
else if(resu==0) {
printf("El resultado es 0: no te quitan accion activa, pero tampoco puedes contraatacar");
}
resu = resu - 20;
if(resu<10 && resu>0) {
printf("El ataque no ha surtido grandes daños, pero pierde accion activa");
}
else if(resu==0) {
printf("El resultado es 0: no te quitan accion activa, pero tampoco puedes contraatacar");
}
else if(resu>=10) {
while((resu%10)!=0) {
resu--;
}
resul = (float)(resu * da) /100;
printf("Su daño es de: %i",resul);
}
return 0;
}