C/Visual C - Convertir este código de C# a C++ Win32

 
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Convertir este código de C# a C++ Win32

Publicado por Meta (22 intervenciones) el 15/06/2020 02:28:42
Buenas:

Este código funciona de maravilla en C#. Quiero adaptarlo en C++ Win32 con Visual Studio Community 2019.

Código C#:
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using System;
 
namespace radioButton_consola_02_cs
{
    class Program
    {
        #region Variables.
        private static readonly string[] TEXTO = new string[]
        {
            "( ) Opción A        ",
            "( ) Opción B        ",
            "( ) Opción C        ",
            "    SALIR"
        };
 
        private static int itemSeñalado;
 
        private static int itemSeleccionado;
        #endregion
 
        static void Main(string[] args)
        {
            // Título de la ventana.
            Console.Title = "RadioButton";
 
            // Tamaño de la ventana.
            Console.SetWindowSize(20, 5);
 
            // Fondo verde.
            Console.BackgroundColor = ConsoleColor.Blue;
 
            // Letras negras.
            Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
 
            // Oculto el cursor.
            Console.CursorVisible = false;
 
            // Almacena la tecla pulsada en la variable.
            ConsoleKey teclaInicial;
 
            do
            {
                // Limpiar pantalla.
                Console.Clear();
 
                // Posición del cursor del título del MENÚ PRINCIPAL.
                Console.SetCursorPosition(0, 0);
 
                // Título.
                Console.Write("   MENÚ PRINCIPAL   ");
 
                // Pocisión de la hora.
                Console.SetCursorPosition(4, 2);
 
                // Formato numérico dd/MM/yyyy.
                Console.Write(DateTime.Now.ToString("ddd dd MMM"));
 
                // Almacena en la variable una tecla pulsada.
                teclaInicial = Console.ReadKey(true).Key;
 
                // ¿Haz pulsado la tecla Enter?
                if (teclaInicial == ConsoleKey.Enter)
                {
                    // Sí. Se ejecuta esta función.
                    MenuPrincipal();
                }
            } while (teclaInicial != ConsoleKey.Escape);
        }
 
        #region Menú Principal.
        private static void MenuPrincipal()
        {
            bool salir = false;
 
            // En itemSelecionado:
            // -1 = Sin seleccionar con * ninguna opción.
            // 0 = Seleccionar con * la Opción A.
            // 1 = Seleccionar con * la Opción B.
            // 2 = Seleccionar con * la opción C.
 
            // Capturar tecla para luego validar.
            ConsoleKey tecla;
 
            // Cada vez que se vuelva al menú, está señalizado con el *.
            itemSeñalado = 0;
 
            do
            {
                //******************************************************************
                // Dibujo el menú principal.
 
                // Limpiar pantalla.
                Console.Clear();
 
                for (int k = 0; k < TEXTO.Length; k++)
                {
                    Console.SetCursorPosition(0, k);
                    Console.Write(itemSeñalado == k ? "> " : "  ");
                    Console.Write(TEXTO[k]);
                    Console.SetCursorPosition(3, k);
                    Console.Write(itemSeleccionado == k ? "*" : " ");
                }
 
                // Fin de pintar el menú principal.
                //******************************************************************
 
                // Leer tecla ingresada por el usuario.
                tecla = Console.ReadKey(true).Key;
 
                switch (tecla)
                {
                    case ConsoleKey.Enter:
                        if (itemSeñalado < 3)
                        {
                            itemSeleccionado = itemSeñalado;
                        }
                        salir = (itemSeñalado == TEXTO.Length - 1);
                        break;
 
                    case ConsoleKey.DownArrow:
                        if (++itemSeñalado >= TEXTO.Length)
                        {
                            itemSeñalado = 0;
                        }
                        break;
 
                    case ConsoleKey.UpArrow:
                        if (--itemSeñalado < 0)
                        {
                            itemSeñalado = TEXTO.Length - 1;
                        }
                        break;
                }
                // Uso la tecla escape como salida.
            } while (!salir);
        }
        #endregion
    }
}

Muchas gracias.
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