C/Visual C - Archivo binario .dat en C

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Matias
Val: 2
Ha disminuido su posición en 26 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Archivo binario .dat en C

Publicado por Juan Matias (2 intervenciones) el 02/07/2020 10:53:04
Hola, necesito ayuda con los codigos y despues para obtener el reporte, mi profesora me dijo que genere dos vectores, uno para las provincias y otro para la condicion, el reporte lo tengo que manipular como una matriz y usar un while, pero se me esta complicando, me pueden ayudar?

jujur-papa-locaso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 350
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Archivo binario .dat en C

Publicado por Rodrigo (119 intervenciones) el 02/07/2020 16:31:51
No esta claro que es lo que sabes y que es lo que no sabes.
Sugiero mostrar lo que ya llevas y las dudas especificas que tienes. Decir que requieres ayuda es muy generico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Archivo binario .dat en C

Publicado por mefesto (8 intervenciones) el 14/07/2020 02:12:43
1.Crea los archivos "infantiles.dat" y salida.txt.
2.Crea una estructura "NINO" en el que registres la informacion de para cada nino, seria algo asi :
1
2
3
4
5
6
7
typedef struct
     {
       int nino;
       char nombre[30];
       int codigo_condicion;
       int codigo_provincia;
     }NINO
3. en la funcion main o en cualquier funcion crea un arreglo de estructuras de 15 algo asi NINO nino[15], y rellena los datos;
4. luego con fread lees cada dato fread y con fprintf(); escribes cada dato leido en el archivo.

Si no te quedo muy claro me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar