C/Visual C - Base de Datos en Visual C

 
Vista:

Base de Datos en Visual C

Publicado por Salva (3 intervenciones) el 02/09/2002 18:49:50
He realizado unas rutinas que acceden a una base de Datos utilizando la clase "CDaoWorkspace". El problema es cuando se inicializa me aparece el siguiente mensaje:
IMPOSIBLE INICIALIZAR MOTOR DE BASE DE DATOS DAO/JET

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos en Visual C

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 02/09/2002 22:49:24
Este debe estar definido como DSN de sistema, esto se hace en el panel de control, herramientas administrativas, origenes de datos ODBC.
Como te dice DAO/JET supongo que una base de datos access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos en Visual C

Publicado por SALVA (3 intervenciones) el 02/09/2002 23:04:00
Pero que es lo que tengo que introducir en el DSN de sistema. Lo he intentado pero sigue sin ir.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos en Visual C

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 02/09/2002 23:42:19
En agergar, selecciona Drivers Do Microsoft Access (.mdb) (Si tu base de datos es Access, luego finalizar...
Ahora te aparece una ventana que dice Configuracion ODBC Microsoft access.
En esta selecciona el boton 'Seleccionar' y busca la ruta de tu base de datos Access (archivo .mdb), le pones una descripcion y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos en Visual C

Publicado por Sento (3 intervenciones) el 15/09/2004 15:06:42
Buenas, yo tengo el mismo problema, y aun haciendo esto no consigo que funcione, me falta algo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar