C/Visual C - Haganme el trabajo por favor !!!

 
Vista:

Haganme el trabajo por favor !!!

Publicado por Otro flojo.... (122 intervenciones) el 02/09/2002 23:01:18
Necesito hacer un programa que mejore el mundo... me pagaran millones de dolares por este, pero no tengo el animo de buscar como hacerlo. por eso, y dado que aqui todos piden lo mismo. ¿ alguien me hace el trabajo ? yo estare muy agradecido cuando gaste los millones...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Haganme el trabajo por favor !!!

Publicado por Usi (2 intervenciones) el 04/09/2002 01:32:37
Usi solo te burlas de los que preguntan en estos foros, tu eres igual y si no por que estas aqui?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Haganme el trabajo por favor !!!

Publicado por necesito practica (1 intervención) el 04/09/2002 11:06:31
Creo que de quien se burla no es de quien hace preguntas, sino de quien pide que le hagan una practica, copiando y pegando aqui el enunciado, esperando que la gente del foro trabaje para el/ella durante una semana, para que esa persona apruebe una asignatura de la que no sabe ni el titulo.
No es lo mismo preguntar sabiendo de lo que se habla, que preguntar porque no se entiende ni lo que te dice el enunciado, y no se tiene ni el compilador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Haganme el trabajo por favor !!!

Publicado por Otro flojo (122 intervenciones) el 04/09/2002 18:25:34
Es exactamente eso.
Se trata de lo siguiente. Un monton de personas aqui pide que le pasen un programa/codigo que haga tal cosa.
si en realidad fuesen personas sensatas PREGUNTARIAN como hacerlo, pero sin embargo piden que otro trabaje por ellos.
Si ven una pregunta de ese tipo, por favor NO la contesten. No es justo para ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Haganme el trabajo por favor !!!

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 06/09/2002 03:32:37
Qué tal, me gustaría que alguien me comentara sobre un manual de instalación del DJGPP, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Haganme el trabajo por favor !!!

Publicado por José Carlos García (11 intervenciones) el 06/09/2002 11:48:11
Estoy totalmente de acuerdo, hay mucho listillo suelto por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar