C/Visual C - LIBRERIA TECLADO.H ???

 
Vista:

LIBRERIA TECLADO.H ???

Publicado por SERGI (3 intervenciones) el 03/09/2002 10:34:52
Hola!!!!
Necesito la libreria "teclado.h", ¿alguien la tiene o sabe donde encontrarla?..........
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIBRERIA TECLADO.H ???

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 03/09/2002 20:43:34
Con ese nombre, en cristiano, parece que es algo que ha hecho alguien y no una librería comercial o que puedas encontrar en internet. Será mejor que le preguntes al que te ha pasado el programa.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRERIA TECLADO.H ???

Publicado por Velocipedo (1 intervención) el 03/09/2002 22:34:57
Como es eso? Se supone que si quiero comercializar o subir en algun servidor una "librería" debo llamarla keyboard.h o chuidiang.h o quizas chuithebest.h ?
Las librerías las hace alguien,una maquina o crecen de algun arbol?

Gracias chuidiang por ser bueno con nosotros y hablarnos en cristiano. Si no, no entenderíamo mucho.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRERIA TECLADO.H ???

Publicado por No soy chuidiang (1 intervención) el 04/09/2002 10:56:56
No sé por qué te has puesto así. La respuesta de chuidiang era lógica.
El tal Sergi está buscando una "librería", y lo normal es que el nombre esté en inglés, igual que stdio = standar input/output, o winsock = windows sockets.
Si tu haces una librería para que la utilices tú, puedes llamarla como te de la gana. Pero en la pregunta parece que la librería debería ser internacionalmente conocida por todo el mundo, y si la cabecera es en español, se rompe la impresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRERIA TECLADO.H ???

Publicado por Oliver Ramirez (Oliver++) (339 intervenciones) el 04/09/2002 15:07:43
Me parece que chuidiang tiene razon, si el nombre está en español, lo mas seguro es que es una librería hecha por un latino de manera que lo mas probable es que no sea "estandar".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRERIA TECLADO.H ???

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 04/09/2002 18:41:31
SERGI debe informarse mejor. No sabe que esta buscando...
Mi teoria es que busca una libreria con funciones de teclado y vio en alguna parte un ejemplo de libreria (creada por cualquiera) con el nombre teclado.h, pero el cree que es estandar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRERIA TECLADO.H ???

Publicado por Velocipedo (1 intervención) el 04/09/2002 22:35:14
Nadie (creo) que duda de las condiciones programariles de chuidiang. Lo que el contestó es correcto. Lo que me molesta es que te "sobre" haciendo referencias a que el te consteta en "cristiano". Como dije es correcta la referencia que hace sobre el header ese...
Ahora...uds. hablan de librerias standar como si conocieran todos los compiladores habidos y por haber...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRERIA TECLADO.H ???

Publicado por EramosPocos (1 intervención) el 05/09/2002 11:25:02
¡¡Viva el cristiano!!
Quiero hacer constar que yo pongo a mis "headers" el nombre que me de la gana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRERIA TECLADO.H ???

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 05/09/2002 20:36:39
Perdón por el malentendido, velocipedo. Lo de en cristiano se refiere al nombre del .h, no a que yo hable en cristiano. De hecho la confusión demuestra que no lo hago.

Curiosamente me he puesto a buscar, y hay librerias teclado.h en internet, por ejemplo, en http://www.geocities.com/ViDa_Software/IPAe/teclado.html
otra cosa es saber si es la que querían por ahí arriba.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar