C/Visual C - Cuerpo de una función

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 29 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Cuerpo de una función

Publicado por George (1 intervención) el 08/10/2020 19:14:43
Hola! Tengo una duda, estoy haciendo un curso de programación y me explicaron sobre el cuerpo de una funcion. Quera saber que se hace dentro de este.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuerpo de una función

Publicado por Nacho (76 intervenciones) el 08/10/2020 21:25:28
•tipo_de_retorno:es el tipo del valor devuelto por la función, o, en caso de que la función no devuelva valor alguno, la palabra reservada void.

•nombre_de_la_función:es el nombre o identificador asignado a la función.

•lista_de_parámetros:es la lista de declaración de los parámetros que son pasadosa la función. Éstos se separan por comas. Debemos tener en
cuenta que puedenexistir funciones que no utilicen parámetros.

•cuerpo_de_la_función:está compuesto por un conjunto de sentencias que llevan a cabo la tarea específica para la cual ha sido creada la función.

•return expresión:mediante la palabra reservada return, se devuelve el valor de la función, en este caso representado por expresión

El cuerpo de la función va a ser el conjunto de intrucciones de esa función, lo que va entre llaves en c o entre el begin y end en pascal, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar