C/Visual C - SOY NOVATO. HELP ME

 
Vista:

SOY NOVATO. HELP ME

Publicado por yotu (2 intervenciones) el 12/11/2000 00:00:00
Alguien me puede decir donde me puedo bajar Visual C? Yo uso Visual Basic pero me dao cuenta de que te lo dan todo masticado. Por favor enviarme un e-mail. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOY NOVATO. HELP ME

Publicado por Jose Luis (106 intervenciones) el 12/11/2000 00:00:00
Hola migo...pues siento decirte que Visual C++ 6.0, ocupa casi un CD entero ( Microsoft Visual Studio ) y no hay versión demo en la página de microsoft, y pues lo único que te queda es conseguirte el CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOY NOVATO. HELP ME

Publicado por Anubis (4 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Visual C masticao ????? No sé, yo tengo Visual C++ y la verdad es que me quedo con Visual Basic en lo que se refiere a facilidad. Si buscas algo potente y facilito usa Delphi. Solamente tienes que aprender un poquito de Pascal (muy parecido al C).
Hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:SOY NOVATO. HELP ME

Publicado por yotu (2 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Kon Delphi tb me konformaría ¿sabes donde bajarmelo? q alguien lo responda please.

Salu2 a to2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar