C/Visual C - ¿Como puedo empaquetar una aplicacion de VC++?

 
Vista:

¿Como puedo empaquetar una aplicacion de VC++?

Publicado por Alberto David (9 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Necesito empaquetar una aplicacion que he desarrollado en Visual C++ 6.0, pero no se como hacerlo, si alguien sabe como, agradecería su ayuda. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

siempre se necesita ayuda, podras hacerlo???

Publicado por sergio (6 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
ALGUIEN QUE QUIERA AYUDARME!!! C++ sergio
Estoy empezando en c++, y necesitaria saber que soft necesito para realizar un prog, tipo share, con orientacion al uso de imagenes, sonidos, graficos con movimientos y sincronizados con sonidos, etc

compilador, librerias, herramientas, encriptacion y todo lo que pueda ser de utilidad, gracias a quien pueda ayudarme y acepto todo tipo de sugerencias

NECESITARIA SABER QUE VERSIONES HAY EN ESPANOL Y EN INGLES DE C++, CUAL DE ALGUN COMPILADOR Y QUE OTRA COSA MAS NECESITO, GRACIAS Y SI PUEDO SERTE UTIL EN ALGO ACA ESTOY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:siempre se necesita ayuda, podras hacerlo???

Publicado por Alberto David (9 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Yo te aconsejaria utilizar el Visual C++ 6.0 y el SDK para desarrollar programas utilizando las DirectX. Es lo mas potente que conozco, aunque el aprendizaje es lento pero si le pones interes no tendras mayor problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar