C/Visual C - ayuda con un programa en c++

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 33 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

ayuda con un programa en c++

Publicado por franklin (1 intervención) el 28/05/2021 19:32:45
buenas tardes a todos quien me pudiera ayudar con este programa es para una tarea

Hacer un programa en lenguaje c++, para el cálculo de matriz.
Dándole por el teclado el tamaño de las matrices, introducir los valores de las matrices por teclado, para calcular:

1.-) La suma de dos martirices mostrando en pantalla las dos matrices que se introdujeron la A y la B y el resultado de la suma de las dos matrices A y B, Valor 5 Puntos.

2.-) Mostar en pantalla la diagonal segundaria de la matriz A, nada más los valores de la diagonal segundaria de la matriz A, Valor 5 Puntos.

3.-) Mostrar en pantalla ordenada de manera descendente la matriz resultante de la suma de la matriz A y matriz B, Valor 5 Puntos.

4.-) Mostrar en pantalla los valores por encima de la diagonal principal de la matriz que resulto de la suma de la matriz A y la matriz B,( nada mas los valores que están por encima de la diagonal), Valor 5 Puntos.

PARA EVALUAR

Para que tenga valor el segundo tiene que correr el primero.

Para que tenga valor el tercero tiene que correr el primero y el segundo.

Para que tenga valor el cuarto tiene que correr el primero el segundo y el tercero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder