C/Visual C - Trabajo de crear un programa de stoco de remeras en lenguaje C

 
Vista:

Trabajo de crear un programa de stoco de remeras en lenguaje C

Publicado por valentin (2 intervenciones) el 20/06/2021 05:40:33
tengo un trabajo de crear un programa de stoco (inventario) de remeras solamente en el lenguaje c y me confundo en el struct y en otras partes
el enunciado va asi
las hace en 5 colores diferentes: blanco, gris, negro, azul y rojo.
a) Cargar el stock (las existencias) de remeras con la siguiente información. Los datos ingresaran por teclado excepto superficie (ver aclaración en el ítem):
• Hombre / mujer (la palabra completa)
• Talle (S, M, L, XL, XXL).
• Cantidad en stock: entre 0 y 1000.
• Precio de venta por unidad: en pesos con hasta 2 decimales.
• Costo de fabricación por unidad: en pesos con hasta 2 decimales.
• Superficie de tela usada para cada remera. (piense que las medidas de la tabla son por lado y habría que agregarle un 5% más por las mangas). Si bien se podrá ingresar por teclado esta superficie (lo haría el usuario), se valorará para la nota, que este cálculo se haga automáticamente con los datos de talle y si es de hombre o mujer según la tabla que se adjunta. La superficie la podremos considerar rectangular para el cálculo.
• Color (la palabra completa)
b) Listar por pantalla la cantidad de remeras de un determinado color con su talle y si es de hombre o mujer. El color a buscar ingresa por teclado.
c) Generar un listado ordenado por cantidad de menor a mayor, informando: color, cantidad, talle y si es de hombre o mujer. El listado ordenado se imprimirá en pantalla.
d) Una opción para salir del menú como usted quiera hacerla. Al salir del menú también termina nuestro programa. Sino, el menú se repetirá indefinidamente para poder optar nuevamente por alguna de las opciones.
e) Superficie total de tela calculada para todas las remeras que se posee.
El orden de los ítems del menú los define usted como los crea convenientes.
remeras de hombre
talle s(largo 62, ancho 50) m(largo 72, ancho 52) L(largo 74, ancho 54) xl(largo76, ancho56) xxl(largo78, ancho59)
remeras de mujer
talle s(largo62, ancho39) m(largo64, ancho41) L(largo66, ancho43) xl(largo68, ancho46)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 265
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Trabajo de crear un programa de stoco de remeras en lenguaje C

Publicado por dario (82 intervenciones) el 23/06/2021 00:24:47
Como se calcula la superficie de la tela, podrias poner un ejemplo.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar