C/Visual C - Ayuda para el uso de objetos CDaoRecordView de VC+

 
Vista:

Ayuda para el uso de objetos CDaoRecordView de VC+

Publicado por José Pascual (2 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Hola, tengo dos cuestiones que me vuelven loco para realizar un programa en Visual c++:
· quisiera saber si es posible enlazar las columnas de un objeto rejilla (DBGrid) con las columnas de una base de datos apuntada mediante un puntero DaoRecordSet. Si es posible quisiera saber como se hace, pues las fuentes que estoy consultando no indican nada sobre ello.
· para esta aplicación habia pensado que los datos que contiene la base de datos y que en teoria quiero que muestre la rejilla, aparecieran en una caja de dialogo (la cual deriva de la clase CDaoRecordView) y que esta caja de dialogo se abriera al pulsar un boton en otra caja de dialogo abierta en modo Modal desde la ventana principal. ¿Es esto posible?
Si es así, quisiera saber que método utilizar para lanzar la caja de dialogo, pues no encuentro el metodo DoModal de los objetos derivados de CDialog.

Gracias
PD:
· ¿Como podria integrar un código escrito en C, para Linux, en mi proyecto sin que la aplicación se
me cuelgue o se ralentize demasiado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder