C/Visual C - Como compilo la fuente de postgresql en Visual C++

 
Vista:

Como compilo la fuente de postgresql en Visual C++

Publicado por Postgresql y visual c (compil) (1 intervención) el 23/09/2002 00:26:20
Hola Amigos, Salu2

Mi pregunta es alguien sabe como compilar el postgresql para windows. Tengo entendido que es lo que debo hacer para poder correr esta base de datos en windows.

"Creo" que descargue un archivo de fuentes y lo quise compilar en visual c++ si estoy haciendo algo mal, corrijanme por favor.
Me da un error , que no se puede leer postgre.h y si cancelo esa linea sigue con la siguiente, alguien podria decirme que estoy haciendo mal.

Que archivos debo descargar (Si quiero la version mas nueva, estable (o sea no beta))
y/o como los compilo y si no es mucho pedir, como lo instalaria y pondria a correr.

Como suele traer directorios y mas archivos, cual debo abrir y compilar o cual primero y cual despues.
Como lo descomprimo, o sea en que directorio, no se diganme lo que debo hacer por favor

De antemano Gracias

P.D. Lo que me intereza es correr este servidor de base de datos en windows si alguien sabe inclusive que ya esta compilado y trae instalador, mejor

B.C.Mex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder