C/Visual C - Arquitectura de 3 capas en vc++

 
Vista:

Arquitectura de 3 capas en vc++

Publicado por claudio (22 intervenciones) el 23/09/2002 15:50:38
alguien me podría decir que clases de visual c++ corresponden a cada una de las capas del modelo mvp (mvc model-view-controller).

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arquitectura de 3 capas en vc++

Publicado por Jorge Felix Herrera (1 intervención) el 24/09/2002 00:31:33
No existe un framework especifico en VC para hacer esto, ya que el modelo View-Controller es poterior a las implementaciones de MFC. Para Utilizar un estilo de prog. de este tipo, ATL (Active Template library) es una herramienta fundamental para escribir componentes para MTS o DCOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arquitectura de 3 capas en vc++

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 26/09/2002 14:37:56
¿¿El model-view-controller posterior a las MFC?? ¿Seguro?
Yo tenía entendido que el Model-view-controller se propuso originalmente con la aparición de Small Talk, allí por principios de los 80 o incluso antes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arquitectura de 3 capas en vc++

Publicado por claudio (22 intervenciones) el 30/09/2002 17:03:05
Que yo sepa es asi.
De hecho varios editores de small talk vienen con clases especializadas que sirven de soporte para este modelo, y se que lo que hace el Visual c++ es algo parecido, pero como es la costumbre de micro$oft es una desformacion con la que quieren imponer su modo de hacer las cosas, es por eso que quiero saber como es que lo maneja.
No tengo dudas que la parte de vista se maneja con las clases derivadas de CView, pero me parece medio confuso el modo de como se implementa la parte del modelo y de control.
Todo esto lo pregunto para ver si me queda un poco mas en claro en que clase tengo que atender cada mensaje.
Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar