C/Visual C - insertar archivos de autocad

 
Vista:

insertar archivos de autocad

Publicado por laura (1 intervención) el 26/09/2002 13:40:06
Me gustaria saber si se pueden insertar imagenes de autocad con extension dwg y dxf, solo quiero visualizar un plano en un cuadro de dialogo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar archivos de autocad

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 26/09/2002 18:06:34
Yo hace mucho, hice un lector de ficheros DXF que generaba el Autocad 10, ¡en BASIC!
En aquellos tiempos, en el manual del usuario del Autocad venía el formato del fichero, y la verdad es que no era muy dificil. De hecho, era en modo texto, y bastante intuitivo. Supongo que después de unos cuantos años, el formato habrá crecido algo, pero seguirá siendo 'asequible'.
Si no encuentras algo ya hecho, supongo que siempre podrás buscar información sobre el formato del fichero, y tratar de leerlo, porque no era dificil.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde dije "digo" digo "Diego"

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 27/09/2002 10:47:56
Hola
Oye, que no, que después pensándolo, he recordado que el lector que hice era de "fotos de autocad" o algo así. Desde la versión 10 de Autocad no he visto ninguna otra, así que no se si ahora seguirán existiendo. Era un tipo de fichero, del que no recuerdo la extensión, que representaba una de las vistas de lo que estabas dibujando.
Ese formato era en binario, pero muy fácil de leer. El DXF era en modo texto, pero algo más complicado, porque tenía muchas cosas distintas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivos de autocad

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 27/09/2002 18:51:49
Si encuentras informacion, por favor dime donde conseguiste, pues yo ando buscando lo mismo.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar