C/Visual C - 2 Preguntas de un novatííísimo

 
Vista:

2 Preguntas de un novatííísimo

Publicado por CybertowerS (10 intervenciones) el 26/09/2002 19:18:38
Hola,

1º) estoy aprendiendo VisualC++ 6.0, y quiero hacer un formulario con un EDIT, un TEXTO STATIC, y un BOTÓN; y que cuando pulse el botón me salga en el texto estático lo que haya escrito en el EDIT. Se que el evento debe de ser OnClick o algo así, y el formulario lo he hecho poniendo los compenentes sobre el mismo, es decir, sin programarlo escribiendo.

2º) Vengo de Visual Basic, hay algo en VC para sacar un texto en una ventana como el MsgBox de VB?

¿Puede alguien ayudarme con estas cosas? MUCHIIISIMAS GRACIAS A TOD@S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Preguntas de un novatííísimo

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 27/09/2002 01:49:46
trasladarse de VB a VC++ no es tan sensillo como parece. Debes conocer bien el ANSI/ISO C++ para hacer eso, lo mejor seria que empieces con un libro de este ultimo para despues trasladarte al visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Preguntas de un novatííísimo

Publicado por CybertowerS (10 intervenciones) el 27/09/2002 18:56:15
Hola,
conozco ya C/C++ y VB, entre otros. ¿Puedes ayudarme con mis dudas?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claro que si, solo pregunta.

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 28/09/2002 18:34:15
claro que si, solo pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claro que si, solo pregunta.

Publicado por CybertowerS (10 intervenciones) el 28/09/2002 19:51:28
Las dudas me refería a las de la primera nota que dejé. Pero ya lo he logarado !!! :)

Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar