C/Visual C - objetos en dll

 
Vista:

objetos en dll

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 27/09/2002 05:44:31
tengo un objeto el cual realiza ciertas operaciones dentro de una dll la cual llamo desde Visual Basic. Este objeto debe estar siempre instanciado para que cuando llame uno de sus metodos desde VB el programa funcione. Que debo hacer para una vez inicie el programa se instancie el objeto de manera permanente hasta que termine la ejecucion del mismo. El objeto debe ser instanciado desde la misma dll. ( me han hablado de hilos ).
como se hace esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objetos en dll

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 27/09/2002 20:33:20
¿Te refieres a que quieres instanciar un objeto dentro de una DLL?
En C++ lo instancias igual que lo harías en un programa cualquiera, con una variable global y ya está. Cuando la DLL se carga, la librería en tiempo ejecución de C/C++ se encarga de llamar a su constructor.
Si el problema es que ese constructor tiene parámetros que no se conocen en tiempo de compilación de la DLL, entonces debes crear el objeto con el operador new en la función de inicialización de la DLL a la que Windows llama cuando la carga en memoria, y no olvidarte de utilizar delete cuando se descargue.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar