C/Visual C - Ventanas siempre en primer plano

 
Vista:

Ventanas siempre en primer plano

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 30/09/2002 18:12:06
¿Alguien sabe cómo tener una ventana siempre en primer plano con Visual C++?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas siempre en primer plano

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 30/09/2002 18:58:04
Creo que hay que sobreescribir la función PreCreateWindow de la ventana (CWnd), y modificar el parámetro.
En concreto, deberías poner algo como:

cs.dwExStyle |= WS_EX_TOPMOST;

Vamos, nunca lo he probado, pero creo que es así.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas siempre en primer plano

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 30/09/2002 20:20:40
Es mas facil utilizar SetWindowPos
A este la pasas HWND_TOPMOST como parámetro HWND hWndInsertAfter ( el segundo parametro ).
La diferencia está en que puedes campbiar el estilo de la ventana cuando quieras, así, dada sierta condicion tu vantana estaria en primer plano y en otro caso invisible, como por ejemplo, el administrador de tareas que utilizas al hacer control + alt + sup.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas siempre en primer plano

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 01/10/2002 11:35:37
Gracias a Googol y a Alvaro por la rápida respuesta. Al final lo he conseguido con la instrucción (para quien lo quiera usar):

SetWindowPos(&wndTopMost, 0, 0, 0, 0, SWP_NOMOVE|SWP_NOSIZE);

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de orestes

RE:Ventanas siempre en primer plano

Publicado por orestes (5 intervenciones) el 27/01/2009 00:00:03
Oye pero donde colocas esa funcion, o sea el codigo donde lo escribes en tu Unit...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar