C/Visual C - K alguien me ayude k soy piloto nbel el tema del c

 
Vista:

K alguien me ayude k soy piloto nbel el tema del c

Publicado por Jos (1 intervención) el 30/09/2002 19:40:46
vamo a ver, mirad acabo de empezar a ver c y komo solo konozko el kompilador turbo pascal pues no se komo fuciona el turbo c, se hacer programas pero a la hora de kompilar linkar etc etc me pierdo y me da unos errores a ver si alguien me puede exar una mnita k me seria de gran ayuda, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:K alguien me ayude k soy piloto nbel el tema de

Publicado por jp (27 intervenciones) el 01/10/2002 06:21:40
Bueno, una vez que compilas el programa se te hace lo que se llama el .obj el cual contiene el código fuente pero lenguaje máquina! Los errores que te da cuando compilas te los indica.. mientras no corrijas los errores no vas a poder correr el programa ni lograr el archivo ejecutable! La verdad no se exactamente donde apunta tu pregunta, pero creo que tiene algo que ver con lo anterior..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:K alguien me ayude k soy piloto nbel el tema de

Publicado por Jean Todd (1 intervención) el 02/10/2002 06:03:18
Si estas comenzando con el lenguaje C Yo te recomiento El Borland C para compilar tus porgramas Checa la sintaxis de tu codigo cuidadosamente. has preguntas mas especficas yo he utilizado este compilador desde hace un año y creo que es el mejor de todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar