C/Visual C - Dudas sobre el fichero .EXE generado

 
Vista:

Dudas sobre el fichero .EXE generado

Publicado por CybertowerS (10 intervenciones) el 01/10/2002 19:31:41
Hola,

uso el MFC para crear mis aplicaciones .EXE, y quisiera poder hacer dos cosas:

1) Cambiar el icono que pone por defecto al fichero. He probado a cambiar el icono del diaálogo principal, pero no da resultado. ¿Cómo lo puedo hacer?

2) Quisiera que mi EXE fuese totalmente independiente, es decir, sin dependencia alguna. Lo he probado en un PC sin el VisualC instalado y me dice que falta una DLL. ¿Cómo lo puedo compilar para que funcione en un PC con el SO recien instalado, es decir, un como puedo crear un EXE sin dependencias?

Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas sobre el fichero .EXE generado

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 01/10/2002 21:53:19
Lo del icono debería bastar si cambias el recurso. En la pestaña de recursos (generalmente abajo a la izquierda) aparecerá un icono, que es el que hay que cambiar.
Lo de las DLL, metete en las opciones del proyecto (o pulsa Alt-F7 :-) ) y en la pestaña "General" asegurate de que está marcado "Use MFC in a Static Library" en lugar de "Use MFC in a Shared DLL".
Ten cuidado de hacer esto en todas las configuraciones, no solo en la de depuración (lista desplegable, arriba a la izquierda).
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar