C/Visual C - pregunta sobre tcp/ip

 
Vista:

pregunta sobre tcp/ip

Publicado por diego (4 intervenciones) el 03/10/2002 02:12:40
hola quiciera saber como crear un programa en c en el protocolo tcp ip el programa como probar una connecion con ip fijos o donde puedo conseguir info al respecto el programa vendria a ser como el comando ping peropara varios ip muchas gracias ojala que puedan responderme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta sobre tcp/ip

Publicado por alberto (15 intervenciones) el 03/10/2002 06:11:58
tenes que investigar sobre "socket", en la página datafull.com había una descripción de como programar socket en linux, bajo windows tenes que ver la librería winsock.h o winsock2.h, la ayuda del Visual Studio 6 de Microsoft es bastante completa al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre tcp/ip

Publicado por pregunta a respuesta sobre tcp (4 intervenciones) el 03/10/2002 19:19:06
pero yo tengo turbo c vendria a ser lo mismo que el compilador de linux gcc verdad pero en windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre tcp/ip

Publicado por angie (2 intervenciones) el 04/10/2002 15:51:41
El turbo c tiene funciones que no estan definidas por el ansi C (que vendria a ser el estandar de C) todo depende de que tipo de funciones use tu programa pensa que si usas ansi C cualquier compilador va a reconocer cualquier libreria/ funcion que uses , pero si usas , C++, borlan C etc es posible que algunos compliadores no reconoscan algunas funciones o librerias incluso tambien algunos tienen distintos simbolos para operaciones ( asignacion, raiz cuadrada etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar