C/Visual C - Codigo de barras

 
Vista:

Codigo de barras

Publicado por Patricio Garcia (1 intervención) el 08/10/2002 15:31:16
Hola a todos, necesito saber si alguien me puede pasar una codificacion para hacer un programa de codigo de barrasles agradecieria mucho si alguien sabe donde lo puedo bajar o me lo pasara

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de barras

Publicado por jose (18 intervenciones) el 08/10/2002 16:00:19
En esta pagina , encontraras lo que buscas:

http://www.barcodeisland.com/ean13.phtml

Oye por cierto , yo estoy haciendo un lector de codigos en C++, pero no se como pasar la informacion de la imagen a una matriz,o un vector, es decir los 0 y 1, si sabes como, a ver si puedes ayudarme.
Si quieres leer mi mensaje esta justo debajo del tuyo, el de psar del BMP a la matriz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 09/10/2002 10:46:15
¿Estás usando Windows?
Si la respuesta es sí, quizá otra alternativa sea cargar el BMP (lo hace el sistema con unas cuantas llamadas al API), y luego acceder a los colores de ese BMP. No recuerdo la función, pero Windows te permite recuperar, si no me equivoco, el array que tanto ansías :-)

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras

Publicado por jose (18 intervenciones) el 09/10/2002 15:41:08
Muchas gracias , si estoy con windows, oye perdona q sea tan pesao pero donde puedo buscar esas llamadas al API especificas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 11/10/2002 16:03:28
En el MSDN de Microsoft. Si no lo tienes en CD, está on-line en la página de microsoft, en algún sitio en la parte de desarrollo, supongo.
Me parece que las funciones que necesitas son LoadBitmap para cargar la imagen y GetObject para obtener los colores (a parte de información adicional, como el ancho y el alto). Si ésta última no te funciona para los colores, tal vez te pueda servir GetDIBColorTable.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar