C/Visual C - Sockets Blockeados y Explorer.exe

 
Vista:

Sockets Blockeados y Explorer.exe

Publicado por Trompelius (3 intervenciones) el 09/10/2002 02:49:34
Estoy trabajando con sockets y presento una ventana que se convierte en una toolbar del escritorio de Windows, el proceso de conexion por sockets TPC-IP y el se la ventana se ejecutan en threads separados, pero cuando el socket entra en una operacion que lo bloquea, digamos un connect, explorer.exe (el cual supongo que el que gestiona el proceso de conversion de la ventana en una toolbar) deja de funcionar hasta que la operacion del socket termina, entonces la ventana correctamente se vuelve una toolbar, pero a veces, las operaciones del socket llegan a ser tardadas, a veces es muy notorio el tiempo de espera que se necesita para presentar la ventana. Alguien tiene alguna idea de lo que este pasando, o como es posible corregir esta situacion??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sockets Blockeados y Explorer.exe

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 09/10/2002 07:13:44
Los sockets, al menos en unix, tienen posibilidad de ponerles opciones, entre ellas la de ser no bloqueantes. Mira a ver si tienes funciones del estilo setsockoption() a ver qué puedes hacer.
Siento no ser más concreto, pero no conozco los sockets en windows, aunque me han dicho que son muy similares.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar