C/Visual C - Llamar a un ejecutable desde Visual Basic 6.0

 
Vista:

Llamar a un ejecutable desde Visual Basic 6.0

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 09/10/2002 20:29:03
Hola estoy realizando un programa en Visual Basic, que realiza una llamada a un programa ejecutable realizado en Visual C++, una aplicacion win32, lo llamo con la funcion SHELL, pero el programa no termina de ejecutarse, salta la pantalla, pero se corta al momento, sin dar resultado alguno, mi sistema operativo es Windows2000, como podria arreglarlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar a un ejecutable desde Visual Basic 6.0

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 09/10/2002 22:26:03
El problema esta en el ejecutable de C.
Viste si funciona de manera directa?
intenta ejecutarlo desde Inicio/Ejecutar para que le pases todos los parámetros que necesita (los parámetros de la linea de comandos), si es que los necesita (ojo, el programa puede requerir estos parámetros, si no se los pasas no hará nada).
Por otro lado recuerda que la funcion SHELL de Visual Basic no espera a que el programa termine para seguir con la siguiente instrucción.
Otra cosa de debes considerar es que algunos de los programas solo pueden estar ejecutandose una sola vez en un instante determinado, esto es comun cuando programas en Visual C. Revisa que el programa no esté corriendo ya en el momento de la llamada.
SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a un ejecutable desde Visual Basic 6.0

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 10/10/2002 17:09:30
otra solucion seria convertir el programa escrito en c++ en una dll y llamarla desde visual basic. Claro esto es si tienes el código fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a un ejecutable desde Visual Basic 6.0

Publicado por alejandro (1 intervención) el 10/10/2002 19:09:15
Lo he probado desde el menu ejecutar y no sale, empieza a ejecutarse pero salta de momento y no termina, no se porke será, porke el programa no recibe ningun parametro de entrada, asi q no creo que el problema es que al programa no le da tiempo a ejecutarse del todo, como puedo hacer para que el VB \"ESPERE\", hay alguna funcion que lo haga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar