C/Visual C - CAJA DE DIALOGO EN C, abrir archivos

 
Vista:

CAJA DE DIALOGO EN C, abrir archivos

Publicado por Aldonso (3 intervenciones) el 15/10/2002 05:06:22
Una función que me permita abrir(obtener nombres nombres, mas o menos como las cajas de dialogo que se muestran en windows,me refiero a una forma mas sencilla de moverse por las carpetas y discos duros) archivos de cualquier tipo en una caja de dialogo o de una forma más amigable que simplemente ponerlo como argumento del main o pedirlo escrito en el programa.espero explicarme,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAJA DE DIALOGO EN C, abrir archivos

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 15/10/2002 15:27:49
Busca información sobre GetOpenFileName(...), esta te permite crear una Common dialog box para Abrir archivos (El tipico de windows), pero debes pasarle una estructura de tipo OPENFILENAME, antes llenandola con datos como el tamaño de la misma estructura, el tipo de archivos que permitirá ver el common dialog, si permitirá crear directorios, etc...
SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAJA DE DIALOGO EN C, abrir archivos

Publicado por MARIVI CAMACARO (3 intervenciones) el 16/10/2002 07:02:10
quisiera que me informaras sobre "alcances de variables en c"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAJA DE DIALOGO EN C, abrir archivos

Publicado por kakalott (3 intervenciones) el 15/10/2002 23:51:07
Pero esa funciòn es aplicable en modo MS-DOS, o solo es para un lenguaje C visual?,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAJA DE DIALOGO EN C, abrir archivos

Publicado por Aldonso (3 intervenciones) el 15/10/2002 23:58:31
Si, a eso me refiero, esa función getopenfilename(),de hecho solo es aplicable en modo visual de ventanas o me equivoco?, yo me refería a cajas de dialogo pero en modo texto MS-DOS, espero haberme explicado,,gracias anticipadas y por las molestias igual,,,,,esopero ayuda gracias.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAJA DE DIALOGO EN C, abrir archivos

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 16/10/2002 10:52:24
Si estás creando un programa Windows que se ejecuta en consola MS-DOS (o sea, estás usando Visual C++ o Borland Builder pero creando una aplicación de consola), puedes utilizar (... creo ...) GetOpenFileName( ) y te abrirá una ventana de _Windows_ para solicitar al usuario el nombre del fichero. O sea, que no aparece en la ventana MS-DOS con texto, si no como otra ventana a parte.
Si pretendes que aparezca en texto... tienes que hacerlo tú a mano... sinceramente, creo que no merece la pena. De todas formas seguro que por internet circulan librerías para hacer eso. Al menos alguna hay para crear ventanas en aplicaciones de consola, a si es que algo de trabajo te ahorrarían. Buscalas, porque yo he visto alguna, pero no sé donde y nunca las he usado.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar