C/Visual C - Error en visual c++ con afxwin1.inl

 
Vista:

Error en visual c++ con afxwin1.inl

Publicado por LOCO (1 intervención) el 16/10/2002 17:13:02
Estoy creando una dll de comunicaciones donde ataco el puerto serie a traves de las apis de windows de writefile y readfile. Utilizo los eventos de windows y las funciones waitmultipleobjects i waitcommevent. Utilizo esta dll con un programa de visual basic que se comunica con una interficie. Con setcommask creo el evento que se active cada caracter que lee en el buffer de la uart. El problema es que si la aplicación abre un puerto que no toca o una velocidad que no toca con que reintenta al cabo de un cierto tiempo peta y el error que genera es error:afxwin1.inl linea 22. He editado el fichero y he encontrado que este error es debido a la llamada de un recurso que no se ha creado aun. En canvio si setcommask lo canvio el evento para que detecte por un caracter determinado no me peta. Esta seria una buena solución pero no me sirve pues no todas las tramas tienen el mismo caracter de final. ¿A que es debido esto y como lo puedo solucionar? ¿Se pueden crear un evento que responda a dos caracters diferentes de final de trama?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder