C/Visual C - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por Brenda (2 intervenciones) el 19/10/2002 22:39:59
Quisiera saber para que sirve CORBA y como lo puedo usar en delphi o builder, porfis contestenme lo necesito de verdad!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 20/10/2002 22:18:54
CORBA sirve para llamar a código de otro proceso.
Imagina que haces un programa que almacena varios objetos y lo dejas ejecutando.
Luego tienes otro programa desde el que quieres acceder a los datos de los objetos del programa anterior en ejecución. CORBA permite que hagas eso.
Hay varias distribuciones de CORBA, por ejemplo Orbacus. Algunas son de libre distribución, otras son de pago... cada una con sus características y soportando unos lenguajes de programación determinados.
Nunca he oido que se pueda usar CORBA con Delphi. Lo que sí sé es que se puede usar con C++, por lo que Builder debería servir... aunque no lo sé seguro, nunca lo he hecho.
Ahora te aviso de que es un infierno. Programar CORBA usando C++ es muy difícil, porque hay que tener muuucho cuidado con la gestión de memoria. Si fuera en Java, te ahorrarías muchísimo trabajo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar