C/Visual C - pregunta para un buen programador

 
Vista:

pregunta para un buen programador

Publicado por ESTEBAN (1 intervención) el 04/12/2000 00:00:00
Hola me llamo esteban ,me dedico a la electronica desde hace mucho tiempo
y soy bastante bueno en ella,pero me estoy dando cuenta que con ella
no voy a salir de pobre nunca y por ello quiero aprender otra cosa que
yo pueda llevar bien :
quisiera preguntar que lenguage aprender que no se quede obsoleto(me atrae
bastante el c++),que este bien pagado.temo aprender cualquiera de esos
lenguages para que luego salga otro con mas posibilidades.tambien quisiera saber
si vale la pena romperse a estudiar uno de bajo nivel(c++,c,etc)cuando existe
en el mercado esos programas visuales (visual c++,visual java,etc)porque el fin
ultimo es ganar dinero y no se si se gana igual aprendiendo un visual o escribiendo
codigo puro, no se si nisiquiera se hace asi normalmente.
por favor escribeme recomendandome,necesito una buena reeferencia para
entrar en este mundo si vale la pena.GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta para un buen programador

Publicado por VMTR (2 intervenciones) el 05/12/2000 00:00:00
Para tu pregunta no es necesario que te conteste un buen programador, con mirar las ofertas de empleo tu mismo, si eres un poco espabilado, te darias cuenta de las necesidades del mercado.
Para conseguir un milagro, deberias dirigirte a Lourdes, ó algun sitio así, pero ahí va mi sugerencia, y quiero que sepas que es solo una sugerencia, de acuerdo ?? ;.)
Yo en primer lugar aprenderia un poco de C, solo un poco, porque como tu mismo has comentado, está un poco obsoleto, despues profundizaría en C++, y acabaría desarrollando en JAVA, que aunque no te haga rico, por el momento asegura tu futuro profesional. En cuanto a los lenguajes gráficos, como DELPHI, C++ BUILDER, MS VISUAL C++, es aprender un entorno y algunas cosillas mas, no te preocupes mucho por ese tema, centrate en los lenguajes en sí, y en la teoria de programación, que por su puesto debe ser OOP. Satisfecho ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta para un buen programador

Publicado por Jorge Berjano (11 intervenciones) el 05/12/2000 00:00:00
Opino lo mismo primero C luego C++ y luego Java. Incluso sin pasar por C++ para aligerar el proceso.

Pero cuando estudies C puro hazlo a fondo porque al final te puede ayudar bastante. Date cuenta que el C++ y el Java tienen practicamente la misma sintaxis que el C con bastantes ampliaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Creo que ...

Publicado por J.Antonio Karam Mendoza (12 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Antes que nada creo que para aprender a programar lleva un largo proceso, el cual voy a explicar a como yo me formé...

En la Universidad empezamos a hacer los famosos Algiritmos, los cuales son fundamentales para tener buenas bases de programacion, para después entrar al lenguaje c, para ver lo que es la programacion estructurada,posteriormente c++
este tipo de lenguajes, te obliga a programar granito por granito para contruir un programa, requiere de esfuerzo y mucho tiempo, pero creeme que si llegas a dominarlo, manejar cualquier lenguaje visual, es de lo mas sencillo, y muchos programadores lo podrán asegurar.

Además que programador, no ha pasado por las manos de C o C++??????

"Sigan programando que siguen creciendo el numero de USUARIOS..."
Saludos:
Antonio Karam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta más gentil

Publicado por Heretic (5 intervenciones) el 05/12/2000 00:00:00
Si no te gusta el tono de las preguntas,por favor ahorrate los comentarios acidos y no le des importancia.
Pero luego no te creas superior dando consejos a alquien que interrumpe tu sagrado tiempo...
Satisfecho?
El foro de hacker comenzo una disputa tonta, por una situacion similar producida por gente como tu que no es cortes al contestar..
Heretic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta para un buen programador

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
oye amigo sabes como programar un lente optico en Visual C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar