C/Visual C - funcion,,, array de n#

 
Vista:

funcion,,, array de n#

Publicado por javier ivan Robles (2 intervenciones) el 22/10/2002 05:16:59
hice una función en la que la necesita una arreglo de "n" números para funcionar lo que pasa es que quiero saber ese "n " números para que la función de resultado como yo quiero... soy principiante en esto tengo como una semana manejando c

esta función puede ser una que saque el # mayor de los números almacenados en el arreglo para saber el # de elementos que tiene el arreglo ¿hay una función? si la hay cual es, o de que otra forma podría saber que número de elemntos de un arreglo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion,,, array de n#

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 22/10/2002 15:05:37
la única forma que conozco es pasarle explícitamente el número de elementos del array, que por supuesto tu conoces.

funcion (NumeroDeElementos, NombreArray);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion,,, array de n#

Publicado por felipe (9 intervenciones) el 22/10/2002 17:31:56
podrías ser más claro?, cómo llenas el arreglo?, si ocupas un índice para llenar el arreglo, el valor del índice la última vez que metiste un número es la cantidad de elementos que tienes en el arreglo (si empezaste en cero, es índice +1).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar