C/Visual C - PRECOMPILAR SQL EMBEBIDO EN C++???!!

 
Vista:

PRECOMPILAR SQL EMBEBIDO EN C++???!!

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 22/10/2002 15:52:37
hola,
necesito hacer un programa en c++ que acceda a sqlserver,lo estoy haciendo con sql embebido.El codigo de sql embebido ya lo he puesto,a la hora de compilar no me reconoce nada.he mirado por la red y he visto que se tiene q precompilar para el compilador de c++ acepte las sentencias c++.¿COMO VA ESTOO?,
POR VAFOR,ME URGE BASTANTE,
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRECOMPILAR SQL EMBEBIDO EN C++???!!

Publicado por Diego G. Ruiz (2 intervenciones) el 22/10/2002 18:57:30
Supongo que será igual que con Oracle. Existe un precompilador que debe venir junto con la base de datos en el paquete de desarrollo. Este precompilador toma como entrada tu código C con SQL embebido y te deja un fuente C compilable por un compilador C como el Visual C++.

Este código C salida del precompilador utilizada ciertas librerías de la base de datos para acceder a la base de datos, dichas librerías son requeridas al momento de realizar la compilación final.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cual es el precompilador de sql ?

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 23/10/2002 08:21:19
gracias por responder pero cual es el precompilador de sql ? y que librerias hay que poner.
MUchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el precompilador de sql ?

Publicado por Osqar (114 intervenciones) el 26/10/2002 02:06:09
Se llama sqlprep y si te instalaste el Cliente de SQL Server con la opcion de Herramientas de desarrollo esta en el directorio Bin, las librerias no me acuerdo donde estan pero tenes un chm con la doc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar