C/Visual C - AYUDAAA EN PROGRAMAS EN C++...URGENTE :(

 
Vista:

AYUDAAA EN PROGRAMAS EN C++...URGENTE :(

Publicado por Lilly_pill (2 intervenciones) el 23/10/2002 07:08:29
Oigan alguien ke me ayude con 5 programas, tan faciles y son pal viernes :D 25 de octubre necesitu su ayuda porfavorrrrr

1. Programa ke calcule las raices de una ec. de 3er grado con un limite inferior, lim superior, punto medio y ke este sea <=0.001 de la raiz

2. porgr ke al dar dos matrices A y B sin triangulo superio ambas, la matriz B sacar transpuesta y ponerla sobre la matriz A :) y luego al pedir los elementos de la B transpuesta me los da en su localizacion original.
3. Programa ke inserte y elimine datos en una cola simple.

4. Porgrama ke de 5000 numeros aleatorios y ke aparezcan en la pantalla desordenados, luego aplicandole el metodo de la burbuja debe de imprimirlos ordenados(menor al mayor) y sacar la media de los numeros e imprimir numero de comparaciones, numero de cambios la hora ke empezo y la hora ke termino de arreglarlos.

5. ingresar y suprimir datos ne una cola circular.

PLIS SI ALGUIEN ME AYUDA :D GRACIAS escribanme saleeeee [email protected] plis plis plis plis plis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAA EN PROGRAMAS EN C++...URGENTE :(

Publicado por KokO (3 intervenciones) el 23/10/2002 20:01:07
Parece mentira que siendo programadores y RESPETANDO de forma ABSOLUTA el lenguaje del ordenador, seamos tan raritos a la hora de emplear el lenguaje humano. ¿Por qué no programas asi?:
#incklude <konio.k)
#include <k:\. .. .. >
boid main(boid)
{
khar karacter;
skanf("%k", &karacter);
. . .
Al fin y al cabo no se diferencia tanto de tu lenguaje...
Solo decirte que, como yo, habitual de la página, hay otros usuarios que NUNCA te ayudaremos, ya que eres incapaz de respetar a tus semejantes.
Por otra parte, acostúmbrate a escribir así y ya me contarás cuando tengas que escribir algo serio...
Kon karinio
Koko


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAA EN PROGRAMAS EN C++...URGENTE :(

Publicado por Lilly_pill (2 intervenciones) el 24/10/2002 01:19:10
ahh si aja, ke kosa kisiste decir?
si ayudas o no, o hablas tu por todos??

bueno adios wey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAA EN PROGRAMAS EN C++...URGENTE :(

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 24/10/2002 15:36:46
hola.
vamos a resolver tu problema:
si ya empesaste a realizar el programa, dime en que parte del código tienes problemas para ayudarte. Me encantaria serte util pero recuerda que yo tambien tengo proyectos pendientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya Veremos...

Publicado por Koko (3 intervenciones) el 24/10/2002 22:43:22
Ya veremos cuanta ayuda obtienes si empleas ese tono de exigencia. Me lo cuentas dentro de una semana.
Tu petición sobrepasa lo que se suele pedir en un foro. Una cosa es ayudar y otra cosa es pedir que te resuelvan 4 ó 5 programas. Conozco sobradamente este foro y te vaticino que NO lo vas a conseguir
Lo dicho, te desilusionarás pero no por la calidad del foro, que es excelente, sino por tu tono.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Muchas respuestas?

Publicado por Koko (3 intervenciones) el 26/10/2002 11:38:48
¿Muchas respuestas Lilly_pill?
Parece que al final voy a llevar yo la razón
¿Ké kreías?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar