C/Visual C - Urgente! ayuda para hacer un Proyecto en C. Please

 
Vista:

Urgente! ayuda para hacer un Proyecto en C. Please

Publicado por Gabriela (5 intervenciones) el 31/10/2002 03:41:05
hola estudio computacion en la universidad, y primera vez que programo en C. necesito entregar el proyecto la semana que viene y no tengo ni idea de como hacerlo... me estoy volviendo loca.!!! ayudame si puedes...
Gracias
Gaby
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente! ayuda para hacer un Proyecto en C. Ple

Publicado por felipe (9 intervenciones) el 31/10/2002 14:07:56
Antes de volverte loca, si quieres ayuda, tienes que explicarnos de que se trata tu proyecto.
Suerte
Felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es un analizador IP X.

Publicado por Gabriela (5 intervenciones) el 03/11/2002 02:43:00
un analizador de IP X, pero no tengo ni idea de como se hace, estoy vuelta loca. te envio el documento de word, para cualquier cosa... mi mail es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es un analizador IP X.

Publicado por felipe (9 intervenciones) el 04/11/2002 14:26:40
Hola,
Primero que nada tranquilízate y dime, ¿sabes programar en C?, una cosa es que no se te ocurra como resolver el problema y la otra es que no sepas utilizar el lenguaje, si conoces de él, recomiendo que trates de intentar algo, pues el problema no es tan complejo como piensas, de esta forma estaré gustoso de atender a las dudas que vayan surgiendo en el camino, de lo contrario será muy difícil que alguien te ayude paso a paso con tu programa.

Suerte
Felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok. gracias

Publicado por Gabriela (5 intervenciones) el 05/11/2002 01:18:00
ok. no se programar nada en C. acabo de entrar a la uni y me pusieron ese proyecto para dentro de dos semanas... que te puedo decir... no tengo ni idea... osea, yo se como se hace algoritmicamente pero no en lenguaje C... Comprendes??? de todas maneras gracias... y cualquier cosa, estoy a la orden (si en algun momento te podria ayudar en algo).
Gracias
Gaby
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar