C/Visual C - Insertar clase entre otra clase y su subclase

 
Vista:

Insertar clase entre otra clase y su subclase

Publicado por Chicui (1 intervención) el 31/10/2002 17:54:08
Me gustaría saber si puedo insertar una clase entre una y su subclase. Por ejemplo, si tengo una clase llamada Abuelo y una subclase de esta que se llama Nieto, si creo otra llamada Padre, colocarla de tal forma que ahora Nieto pase a depender de Padre, y esta de Abuelo.

Antes: Abuelo-->Nieto.
Ahora: Abuelo-->Padre-->Nieto.

Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar clase entre otra clase y su subclase

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 31/10/2002 18:58:42
pues creo que la clase nieto, contiene su padre y a su abuelo; de manera que no necesitas incluir a las clases bases de donde proviene nieto.

ahora es que estoy aprendiendo herencia, puedo estar equivocado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar clase entre otra clase y su subclase

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 31/10/2002 20:24:11
Si lo que quieres es que la clase 'Nieto' ahora en vez de heredar de 'Abuelo' herede de 'Padre', no te queda más remedio que cambiar el código de la clase Nieto, y poner que herede de Padre. Si lo que quieres es saltarte ese 'paso', debido a que tanto Abuelo como Nieto son dos clases ya implementadas de las que solo tienes las cabeceras, pues me parece que no vas a poder.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar