C/Visual C - Una ayuda...

 
Vista:

Una ayuda...

Publicado por jp (27 intervenciones) el 05/11/2002 16:09:21
Alguien si tuviera a mano el método de GAUSS para resolver sistemas de ecuaciones... se lo agradecería mucho!!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayuda...

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 05/11/2002 17:54:25
Yo tengo un programa en C del metodo de Gauss...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayuda...

Publicado por Fede (14 intervenciones) el 06/11/2002 04:55:40
che... estoy interesado en ese programa...
si me haces el favor de mandarme el codigo fuente a [email protected] estaria re bueno...
gracias... por adelantado (y si corresponde)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayuda...

Publicado por jp (27 intervenciones) el 06/11/2002 06:32:43
Hey si serías tan amable de darme el código Ismael te estaría muy agradecido!!! Es que yo lo estoy realizando pero tengo un par de problemas por lo que me da error, entonces quisiera una referencia!!! Muchísimas gracias por tu colaboración....
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por aquello tambien

Publicado por jp (27 intervenciones) el 06/11/2002 06:38:32
Me serviría tambien el método de "Eliminación y sustitución reversiva"..... muchas gracias a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar