C/Visual C - direccionando los puertos de la computadora

 
Vista:

direccionando los puertos de la computadora

Publicado por raul (1 intervención) el 06/11/2002 02:05:03
me gustaria ver si alguien pudiera ser tan amable de pasarme las direcciones de los diferentes puertos de la computadora, se utilizar las funciones de outport e inport pero solo conosco la direccion del puerto paralelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:direccionando los puertos de la computadora

Publicado por felipe (9 intervenciones) el 06/11/2002 14:27:06
Hola, me parece que estas son las direcciones de los puertos serie:
COM1=3F8
COM2=2F8
COM3=3E8
COM4=2E8

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:direccionando los puertos de la computadora

Publicado por Bichejoxxx (7 intervenciones) el 06/11/2002 21:48:55
Bueno, si estas en windows y quieres saber las direcciones de memoria de todo, solo tienes que irte a las propiedades de Mi PC y donde esta administrar dispositivos, te saldran todas las cosas que hay en tu pc, solo tienes que ver las propiedades de cada objeto y veras su rango de direcciones, incluso veras las direcciones de la tarjeta de video, sonido, red .....

Por otra parte si estas en linux, puedes mirar el directorio /proc y alli en /bus, estaran los dispositivos de los elementos conectados, ademas buscas en ese directorio e iras encontrando todos los elementos como puertos serie, paralelo ....

Hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar