C/Visual C - problemas link

 
Vista:

problemas link

Publicado por Fredy Guerrero (1 intervención) el 06/11/2002 18:14:22
hola, gracias por tu ayuda!

El problema es el siguiente: Actualmente requiero hacer un programa en C (MS-visual C) para un lector de codigo de barras de 16 bits, para hacer "debugging" se requiere hacer el codigo compatible con TD de Borland por lo que hay dos cosas que no tengo claras y si conoces de alguna guia o ayuda te lo agradeceria:

1. El programa lo estoy compilando con visual C 1.5 y al trasladarlo a TD borland falla y me dice que la tabla de codigos es invalida. Creo que con una guia de directivas de compilacion y encadenamiento (link) me ayudaria. No encuentro nada en la ayuda

2. Si conoce documentacion de directivas de compilacion por lineas de comandos, ya que tengo un ejemplo pero no entiendo que hace cada modificador.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas link

Publicado por Sinnombre (4 intervenciones) el 07/11/2002 04:20:29
Tal vez en los directorios de tus compiladores diga algo al respecto, sino, en su página web y si no entonces explicame bien qué es lo que no puedes hacer... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar