C/Visual C - necesito que me ayuden hacer este programa, cualqu

 
Vista:

necesito que me ayuden hacer este programa, cualqu

Publicado por jano (2 intervenciones) el 07/11/2002 15:23:51



1-. La Farmacia “San Miguel”, le pide a usted desarrollar un programa para mantener los stock de sus medicamentos en un arreglo de registros almacenado en la memoria del computador. Además nos informan que periódicamente la farmacia hace pedidos a los laboratorios. Los pedidos llegan junto con la información relativa al código del artículo y la cantidad enviada. Considere las siguientes declaraciones:

#define n 1500

struct reg_stock {int codigo;
int stock; };

struct reg_stock stock_farmacia[n];

Desarrolle un programa C para:

 Generar la función ADQUISICION que tiene como parámetros el código del medicamento, y la cantidad enviada por el Laboratorio.
 Generar la función VENTA que tiene como parámetros el código del medicamento, y la cantidad vendida al Cliente.
 Entregar los nombres de los medicamentos que tienen stock inferiores a 50 unidades.

2-. En un observatorio astronómico se reciben las señales de la intensidad luminosa de los distintos lugares del cosmos. La información de cada una de las señales luminosas que es detectada por el observatorio, es almacenada en una matriz que representa una región del cosmos, donde cada elemento de la matriz representa la cantidad de luz procedente de la porción de la imagen correspondiente. El rango de intensidad de la luz varía entre 0 y 1 (desde la oscuridad absoluta hasta la luz emitida por una estrella a simple vista). Se puede suponer la existencia de una estrella en el área correspondiente a un elemento de la matriz, cuando la suma de la intensidad de la luz correspondiente al elemento más el promedio de los elementos adyacen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito que me ayuden hacer este programa, cua

Publicado por felipe (9 intervenciones) el 08/11/2002 14:26:53
Necesito que ayuden a realizar mi tésis, por favor ...me envían todo resuelto por correo ...ah y un informe en word con letra tamaño 12.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito que me ayuden hacer este programa, cua

Publicado por killer (5 intervenciones) el 08/11/2002 21:25:17
empieza por a ki y luego sigue leyendo un poco mas
#include <stdio.h>
void main()
{
Printf(\"hola mundo);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar