C/Visual C - Como hacer mis propias librerias con visual c++

 
Vista:

Como hacer mis propias librerias con visual c++

Publicado por killer (5 intervenciones) el 09/11/2002 11:57:10
Lo q quiero hacer son mis propias librerias de funciones. Se q hay q hacer un archivo con extension *.h donde van la cabezera de las funciones y otro *.cpp con la definicion de las funciones. El problema es q no se donde meterlo en lo directorios del visual c++, y si no es mucha molestia como se haria con turbo c o borlan. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer mis propias librerias con visual c++

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 09/11/2002 19:49:12
solo tienes que colocar tus .h y .cpp en el mismo directorio donde vc++ tiene sus includes. no es muy buena practica pero lo mejor seria que hagas una carpeta con tus .h e .cpp y le digas a vc++ que tienes una carpeta personalizada con tus includes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer mis propias librerias con visual c++

Publicado por Christian EOY (69 intervenciones) el 12/11/2002 04:08:59
Si solo necesitas hacer funciones que utilizas normalmente, no es necesario hacer el .cpp solo hace el .h con el nombre de la funcion y su codigo, nada mas. El .cpp se usa cuando programas clases u objetos. Despues tenes dos opciones: copias el .h en el directorio donde estan todos los includes o si no le agregas el path de tu directorio donde tenes el .h que creaste(en borland).
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar