C/Visual C - ¿cómo crear una dll simple?

 
Vista:

¿cómo crear una dll simple?

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 19/11/2002 00:10:10
Qué tal, me gustaría me ayudaran con la creación de una dll simple, la quiero crear en Turbo C 4.5, el motivo es que deseo migrar un programa crado en este compilador a Visual Basic, sin embargo una de las funciones que empleo no existe en VB (outporb), por lo que quiero crear una dll que me permita manejar esta y otras funciones desde VB.
Les pido ayuda porque no sé cómo crear una dll, aunque tengo una leve idea, lo que quiero es tener dos funciones en esta dll, una que acepte un parámetro y la otra que acepte dos, además que retornen un valor true o false, o en su defecto un 1 o 0 enteros, todos los parámetros y datos son enteros, les agradecería su ayuda.
Otra opción es crear el programa enteramente en Turbo C 4.5 llamando a las clases de Windows, y creando los botones y demás interfaz necesarias desde el código, sin embargo, nunca he programado ventanas en C y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿cómo crear una dll simple?

Publicado por Zeven_heX (2 intervenciones) el 19/11/2002 05:08:32
Mira esta web, aki te explica claramente como hacer una dll en C++ para ser usada en Visual Basic. Espero te sirva...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo crear una dll simple?

Publicado por Zeven_heX (2 intervenciones) el 19/11/2002 05:10:06
JaJAJAJA, soy bien despistado ke olvide poner la dirección :P

http://www.modelo.edu.mx/univ/virtech/circuito/dllvb.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo crear una dll simple?

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 19/11/2002 13:57:00
bueno, yo te recomiendo que uses la dll "impout32.dll", puedes encontrarla en google o el kazaa y funciona para cualquier os siempre que la pongas en el directorio system32. Si tus funciones las escribiste usando asm en linea no te funcionara en win2000/me/xp/nt ni ningún otro sistema que use tecnología NT.

Esta libreria tiene dos funciones una "Inp32" que toma un parametro y "Out32" que toma dos uno la direccion y otro los datos a escribir.

si quieres te puedo pasar la dll que la tengo aqui con todo y fuentes.Haa tambien un ejemplo de como usarla en VB6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo crear una dll simple?

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 19/11/2002 21:33:12
gracias, por favor envíamela a mi correo, me harías un gran favor. También incluye el ejemplo que mencionas, gracias.

Sobre la página que me comentó Zeven_Hex, gracias por la ayuda, aunque hasta ahora no he logrado compilarla :-).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar