C/Visual C - Que compilador utilizar

 
Vista:

Que compilador utilizar

Publicado por raquel (7 intervenciones) el 20/11/2002 21:05:11
Hola:

Tengo que instalar un compilador de C en Windows XP y no se cual sera el mejor. Yo siempre he programado con Borland C pero creo que no se pueden instalar en Windows XP.
Tengo el Visual C pero yo creo que con este no se pueode compilar en ANSI C y lo necesito

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que compilador utilizar

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 21/11/2002 15:53:19
Visual c++ compila ansi c, puedes instalar tambien el dev c++ que es gnu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otro problema

Publicado por raquel (7 intervenciones) el 22/11/2002 00:31:16
He instalado el Turbo C++ en W98 e intento crear un proyecto para compilar en ANSI C. Creo el proyecto pero no consigo que me ejecute el programa mas sencillo que es mostrar hola. Me dice que no encuentra el archivo rc y no consigo entender nada.
Por favor necesito ayuda.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otro problema

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 22/11/2002 13:52:20
nunca he usado el turbo c++ pero si le dices al asistente que quieres hacer un proyecto en modo consola no te pedirá el archivo rc. Debes comprarte un libro de C++ para iniciarte como programadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otro problema

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 23/11/2002 06:10:33
el problema que te da es que el Turbo C 4.5 crea tres archivos al crear un nuevo proyecto: con extensiones .cpp, .def y .rc, el .cpp ya sabrás qué es, el .def es para definir el tipo de aplicación y el .rc es para incluir ahí los recursos que empleará el programa (iconos y otras cosas), si no puedes eliminar el error, desde la ventana project (la que te enlista los tres archivos con las extensiones que te menciono), haz doble clic sobre el de extensión .rc, te abrirá el editor de recursos, por ahí dale guardar y ya no te dará problemas, ya que el error que gralmente. muestra es que no se puede encontrar el archivo .rc porque no lo has guardado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra duda

Publicado por raquel (7 intervenciones) el 23/11/2002 12:03:12
Yo quiero crear una aplicación de consola y no se si la opcón correcta al crear el proyecto es EasyWin y asi no me hace falta el archivo rc, pero si que necesito el archivo .def y he encontrado que poner en ese archivo pero no se si es del todo correcto aunque funciona:
EXETYPE WINDOWS
CODE PRELOAD MOVEABLE DISCARDABLE
DATA PRELOAD MOVEABLE MULTIPLE
HEAPSIZE 1000
STACKSIZE 4500

No se si dejando el .def vacio también funciona.

Otra duda y ya lo dejo:
Me han comentado que en WXP dan algun problema los struct y yo no tengo XP para probarlo si sabeis algo me lo comentais. He probado en W98 con una cola que tenia hecha y no funciona porque no le gusta esta instrucción co->datos[co->cola++]=9; pero he probado en otro programa algo parecido y funciona.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra duda

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 24/11/2002 16:31:09
en cuanto a lo del .def, con lo que pones estará bien, aunque si lo dejas vacío, usa los valores por defecto, por eso no da problemas, por lo regular es lo que hago.
En cuanto a lo demás, no puedo ayudarte pues no sé, lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar