C/Visual C - donde lo encuentro??

 
Vista:

donde lo encuentro??

Publicado por cristina (1 intervención) el 21/12/2000 00:00:00
necesito tener todas las palabras reservadas de C y tambien sus operadores, he buscado en internet pero no encuentro nada, solo encuentro todas las palabras y operadores de C++, si alguien sabe algun URL donde pueda encontrarlas, se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde lo encuentro??

Publicado por César (11 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Hola!

Nada más facil que abrir la ayuda del compilador que tengas, ahí aparecen todas las funciones y todas las palabras reservadas.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde lo encuentro??

Publicado por CaFcO (40 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Hola, si deseas obtener esas palabras reservadas en español, visita la pagina y ahi encontraras algunas, de lo contrario empieza a traducir las de la ayuda en el compilador.

bye

Atte "CaFcO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:donde lo encuentro??

Publicado por Antonio Karam Mendoza (12 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Existe una direccion en internet donde puedes
bajar manuales solo de C , de C++ y de otros lenguajes y programas y ademas en español(que no saben inglés?)

http://www.cybercursos.net

"Sigan programando que sigue creciendo el numero de USUARIOS..."
Saludos:
Antonio Karam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar