C/Visual C - PARA QUE Y COMO SE USAN LOS ARCHIVOS EN C++?????

 
Vista:

PARA QUE Y COMO SE USAN LOS ARCHIVOS EN C++?????

Publicado por Luis Rojas (2 intervenciones) el 24/11/2002 05:06:09
Yo se mas o menos que son lo archivos, pero en realidad, para que se usan? y como los uso????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA QUE Y COMO SE USAN LOS ARCHIVOS EN C++????

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 24/11/2002 22:11:52
Los ficheros se utilizan para muchísimas cosas, pero depende de lo que haga tu programa, los necesitarás o no.
Un juego puede guardar los records en un fichero, el WinAmp lee de un fichero la música que reproduce, el programa de grabación de CDs utiliza ficheros para guardar la configuración establecida,una base de datos guarda la información en ficheros, el explorador utiliza las operaciones de ficheros para sacar una lista, moverlos, copiarlos...

Por lo tanto, los ficheros, tanto las operaciones de lectura como de escritura, se utilizan por doquier.
Para usarlos desde C, mira las funciones fopen, fread, fwrite y fclose. Desde C++, mira los tipos de datos fstream, ifstream y ofstream.

Espero que te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA QUE Y COMO SE USAN LOS ARCHIVOS EN C++????

Publicado por Jacs (1 intervención) el 11/12/2002 17:40:31
Yo creo q deberias empezar leyendo algún libro de programación básica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar