C/Visual C - dudas sobre struct main( )

 
Vista:

dudas sobre struct main( )

Publicado por marcos (11 intervenciones) el 26/11/2002 16:27:46
Tengo una duda de concepto sobre programación....
Es obligatorio que exista la directiva struct para que halla una estructura. ?En otras palabras la unica forma de definir una estructura es con la directiva struct.?
Por otra parte es obligatorio que en un programa exista la instrucción main ( ) para definir sus lineas principales? Puede un correr un programa que no tenga la instruccion main por ningun lado?
Por ultimo se que existen algunos analizadores de programas en C.... sabe alguien donde puedo descargar un programa de estos de forma gratuita que me ayude a interpretar un programa?
Me despido agradeciendo su atención y esperando su pronta respuesta.
Por favor envien su respuesta a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas sobre struct main( )

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 26/11/2002 18:34:48
Buenas.

Si estás programando en C, el punto de entrada a tu programa se define con la función main() (función, no instrucción). Aunque eso no quiere decir que en cada fichero de código fuente deba existir la función.

Cuando en C quieres agrupar varias variables en un mismo tipo de datos, se utiliza el struct. Ahora, siempre puedes declarar tú las variables juntas, y programando pensando que están agrupadas... Pero vamos! Lo mejor es usar struct.

Y con analizadores de programas en C, ¿a qué te refieres? ¿Depuradores?

Espero que te sirva!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar