C/Visual C - AYUDA URGENTE!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!!!!!

Publicado por siber (4 intervenciones) el 27/11/2002 16:02:39
Necesito ayuda, soy nueva en esto de C y tengo un problema. Tengo 3 vectores uno lo tengo que llenar de numeros y los otro dos, uno con pares y otro con impares. Los pares e impares, son los pares e impares que teniamos metidos en el primer vector. Como se haria?? a mi ma sale una cosa rarisima y en lugar d ponerme los numeros del primer vector, lo que mete son numeros enormes. POR FAVOR AYUDARME!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!!!!!!!

Publicado por CHRISTIAN EOY (69 intervenciones) el 27/11/2002 21:20:50
Loq ue tenes que hacer es sencillo, tenes que recorrer el vector 1 con un for y preguntar si es par o impar y segun lo que sea lo escribis en el vector q corresponda, esto seria mas o menos asi:

const n=10 // le das el valor q quieras
.
.
int numeros[n],pares[n],impares[n]
int pos1=0;
int pos2=0;
for (int i=0;i<n;i++)
if ((numeros[i]%2)==0) { //aca pregunto si es par o impar
pares[pos1]=numeros[i];
pos1++;
}
else {
impares[pos2]=numeros[i];
pos2++
}

Con eso te quedan guardado separados en los dos arreglos los numeros pares e impares. Despues imprimis los arreglos y listo. Espero que te haya servido. Si tuviste alguna complicacion o tenes alguna duda escribime un mail a [email protected] que yo te voy a responder con gusto, si se te complica mucho, te lo programo y te mando el cpp. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!!!!

Publicado por siber (4 intervenciones) el 27/11/2002 21:36:11
Muchisimas gracias por tu ayuda, si tengo alguna duda te consultare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:AYUDA URGENTE!!!!!!!

Publicado por laura (1 intervención) el 28/11/2002 04:37:38
Necesito saber si me pueden dar las funciones o comandoas para hacer que un programa de visual c++ version 6.0 haga que cuente letras , que me diga que letras son, que cambie las letras de mayuscula a minusculas y biseversa y por ultimo que que convienta numeros a letras y biseversa por favor es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar