C/Visual C - &&"AYUDA URGENTE·"

 
Vista:

&&"AYUDA URGENTE·"

Publicado por cristian (1 intervención) el 28/11/2002 21:14:59
Quiero aprender a programar en DOS el problema es que nadien me quiere enseñar, desde que vi hoy el primer juego me tramo y saber que ese juego lo programo alguien de la misma edad mia si tu sabes algo no dudes en enviarme esa informacion algo que ayas aprendido o que me quieras enseñar yo lo leere con agrado mi correo es [email protected]
les estare agradeciendo................................final..................................no da mas-------.....................................................................................................................................................................................final......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:&&

Publicado por marcos (11 intervenciones) el 06/12/2002 20:14:19
hola cristian

Primero quiero explicarte que DOS es un sistema operativo y no un lenguaje de programación. Debes primero saber que lenguaje de programación quieres aprender ya sea C, assembler, etc

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar