C/Visual C - Compilar en Visual C

Vista:

Compilar en Visual C

Publicado por Esdichi (3 intervenciones) el 30/11/2002 23:37:02
Buenas, me gustaria compilar el programa fuente de eMule, donde dicen que está programado en visual C pero yo sólo tengo conocimientos básico en C, si alguien puede decirme cuáles son los pasos estaría muy agradecido, yo uso el Micrososft Visual C++ 6.0 y por si se necesita el programa fuente del eMule: http://www.emule-project.net/

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compilación del programa fuente de eMule en Microsoft Visual C++ 6.0

Publicado por Alejandro (980 intervenciones) el 22/04/2025 20:23:07
Para compilar el programa fuente de eMule utilizando Microsoft Visual C++ 6.0, sigue estos pasos:

1. Descarga el código fuente: Asegúrate de tener el código fuente de eMule. Puedes descargarlo desde el enlace proporcionado: eMule Source Code (http://www.emule-project.net/).

2. Instala Microsoft Visual C++ 6.0: Asegúrate de que tienes instalado Microsoft Visual C++ 6.0 en tu computadora.

3. Abre el proyecto:
- Inicia Microsoft Visual C++ 6.0.
- Ve a "Archivo" y selecciona "Abrir".
- Navega hasta la carpeta donde descargaste el código fuente de eMule y abre el archivo del proyecto (normalmente con extensión `.dsp` o `.vcproj`).

4. Configura el entorno:
- Asegúrate de que todas las dependencias necesarias están instaladas. Revisa la documentación del proyecto para cualquier biblioteca adicional que pueda ser necesaria.

5. Compila el proyecto:
- Ve al menú "Compilar" y selecciona "Compilar [nombre del proyecto]".
- Si hay errores, revisa la ventana de salida para ver qué problemas se han encontrado y corrígelos según sea necesario.

6. Ejecuta el programa:
- Una vez que la compilación sea exitosa, puedes ejecutar el programa desde el entorno de desarrollo o buscar el archivo ejecutable en la carpeta de salida del proyecto.

7. Solución de problemas:
- Si encuentras errores durante la compilación, verifica que todas las rutas de los archivos y las configuraciones del proyecto sean correctas. También puedes buscar en foros o comunidades en línea para obtener ayuda específica sobre los errores que encuentres.

Siguiendo estos pasos, deberías poder compilar el programa fuente de eMule en Microsoft Visual C++ 6.0. ¡Buena suerte, Esdichi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar