C/Visual C - Mostrar datos en visual C++

 
Vista:

Mostrar datos en visual C++

Publicado por Vicente Valera (2 intervenciones) el 05/12/2002 20:40:05
Mi duda es la siguiente:
¿Como puedo asignarle a un elemento Edit el valor de una variable?
Es decir que el Edit muestre el valor de la variable.

Por otra parte como puedo insertar una imagen, y hacerla visible e invisible por codigo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar datos en visual C++

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 05/12/2002 23:19:29
Para lo del edit
El Edit es un recurso, por lo que tiene un valor entero que lo identifica para el codigo (definido en resource.h). Cuando tu creas un edit le asignas el nombre, generaslmente en mayusculas, que seá utilizado en el #define (generado automáticamente)
la funcion SetDlgItemText(HWND hDlg, UINT id, LPCTSTR str) deja en el control 'id' de el dialogo o ventana 'hDlg' el texto 'str'.
Sobre las imagenes, debes buscar informacion sobre la GUI de windows (Graphics User Interface).
Busca informacion sobre LoadImage, LoadBitmap, BitBtl, etc...
SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos en visual C++

Publicado por vicente (2 intervenciones) el 06/12/2002 17:02:06
Gracias por contestar, pero podiras decirme donde tengo que poner
esta funcion SetDlgItemText(HWND hDlg, UINT id, LPCTSTR str) para que funcione ,
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos en visual C++

Publicado por ona (7 intervenciones) el 30/01/2003 17:57:24
Si el dialogo al que pertenece el CEdit ya \"existe\" es decir no lo creas tú a mano, desde el ClassWizard le puedes asignar una variable del tipo que tu quieras para recoger su contenido y activarle alguno de los eventos normalmente EN_CHANGE, añadiendo esto una función en la que si en su cuerpo colocas UpdateData(true); será suficiente para que la variable asignada recoja el valor.
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar