C/Visual C - COMO SE GESTIONAN LOS ERRORES EN VC++?

 
Vista:

COMO SE GESTIONAN LOS ERRORES EN VC++?

Publicado por kinomoto (52 intervenciones) el 06/12/2002 17:54:52
PREGUNTA: en VB los errores durante la ejecucion de cualquier procedimiento pueden ser controlados con ON ERROR GOTO o ON LOCAL ERROR RESUME NEXT, etc, como se lleva a cabo esta gestion de errores en VC++?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO SE GESTIONAN LOS ERRORES EN VC++?

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 06/12/2002 23:27:30
El buen programador de C sabra controlar los errores de su programa.
El hecho de no contar con una instruccion como 'On Error Goto' implica que el programador deba estar consiente de todos los caminos y resultados que puede dar un pedaso de código, y sí evitar resultados inesperados...
La mayor parte de las APIs de Windows traen un control de Error vasados en el resultado ( y Vb esta construido sobre las apis)...
Acaso eres fanatico de VB ???
SUERTE....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK

Publicado por kinomoto (52 intervenciones) el 07/12/2002 23:47:05
estoy de acuerdo en que en C++ debes saber muy bien lo que estas haciendo, por mi parte utilizo las instrucciones de control de errores como una forma de depurar el codigo rapidamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar