C/Visual C - Como puedo utilizar el puerto paralelo en c para _

 
Vista:

Como puedo utilizar el puerto paralelo en c para _

Publicado por Jaime David Rico malfavon (7 intervenciones) el 06/12/2002 19:13:35
Hola la verda apenas empiezo en el mundo de la programacion, y la verdad quisiera que me echaran la mno en cuanto manejar el puerto paralelo de la PC, en especial para la Impresora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo utilizar el puerto paralelo en c par

Publicado por Bichejoxxx (7 intervenciones) el 07/12/2002 04:16:30
hola,

Bueno que yo sepa para utilizar un puerto cualquiera solo necesitas las funcion es inportb() y outportb() que les pasas la direccion de memoria en la que leer/escribir y ya esta, con esto podras hacer rapidamente un programa para escribir texto en la impresora, pero el tema de acceder a opciones especiales no se como se hara, al fin y al cabo seran grupos de comandos enviados uno detras de otro.

Para el puerto paralelo en PC, el LPT1 suele estar en la direccion 378, esto el byte de datos, los bytes de control y flags, estan en la 379 y 37A.

Y no se mas, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar