C/Visual C - CAPTURAR IMAGEN DESDE WEBCAM

 
Vista:

CAPTURAR IMAGEN DESDE WEBCAM

Publicado por Alex (1 intervención) el 08/12/2002 04:21:29
Me interesaria realizar capturas de imagenes desde una webcam, no estoy seguro si el procedimiento sera el mismo que para capturar la propia pantalla del PC, es decir, mediante CreateDC, "DISPLAY" es el valor que se le pasaria, hay algun valor predeterminado para una webcam?, o tengo que usar EnumDisplayDevices ??. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPTURAR IMAGEN DESDE WEBCAM

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 08/12/2002 13:24:30
Creo que así no es. Yo no lo he hecho nunca, pero leí algo sobre ello en la especificación de Direct X. Si no, tal vez también puedas usar el interfaz Twain, pero no sé cómo es. Busca información sobre alguno de ambos. Supongo que la diferencia es que DirectX se utilizaría para mostrar las imágenes capturadas por la cámara en tiempo real en una ventana, y Twain se utiliza para capturar una imagen (como harías con un escaner).

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURAR IMAGEN DESDE WEBCAM

Publicado por Renato Oviedo (7 intervenciones) el 14/07/2004 05:50:59
A ver... La forma de hacerlo es usando APIs de Windows, en la siguiente pagina hay un ejemplo sencillo de como hacerlo: http://www.programar.net/index.php?option=articles&task=viewarticle&artid=24
A partir de alli puedes comenzar, yo estoy desarrollando una aplicacion en C++ Builder 6 y hasta ahora me va muy bien. Inclusive puedes agregar los controles de la camara a tu formulario y manejar todo desde tu aplicacion.
Revisa la pagina de msdn para mas informacion:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/multimed/htm/_win32_video_capture.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar